La mudanza y un hasta luego....
Narras tu
Los días y meses van volando ya Mark y Stormie llegaron esta mañana y por lo tanto no los he querido molestar pero a penas tenga la oportunidad hablare con ellos dos, le conté a Camila lo que Ross me dijo y ella también se molesto y esta de acuerdo con lo de la mudanza, las dos vamos a tener que trabajar en algo para poder mantenernos, y es que ya es mucho lo que Los lynch's nos han aguantado y creo que es mejor que nos vallamos, desde la pelea no he vuelto ha hablar con Ross y tampoco lo pienso hacer, me dolio mucho lo que me dijo, y la verdad es que la canción Fantasma de Amor la escribí pensando en Ross, y todo lo que dice la canción es verdad... Me llevare a pixie a vivir con nosotras ya que Ross hace mucho tiempo que ni la voltea a ver... En fin estaba en la sala con pixie y Camila esperando a que bajaran Mark y Stormie,
cuando bajaron nos levantamos de golpe
Stormie: Hola chicas como la han pasado?
Cami y Tu: Bien, gracias
Mark: Y chicas que era lo que querían hablar con nosotros?
Tu: bueno vera es que.... ustedes saben la casa de enfrente
Stormie: si la que tienen en venta, que paso con la casa?
Tu: es que camila y yo lo hablamos mucho y la verdad es que nos queremos mudar
Stormie: Quee y con que la pagaran?
Tu: bueno mi tía nos dejo una gran cantidad de dinero, y con eso pensábamos pagar la casa
Stormie: Y por que esa decisión tan repentina?
Camila: vera es que, estamos viendo que ya le estamos incomodando mucho
Mark: claro que no
Tu: pero de igual manera queremos mudarnos
Stormie: y de que se mantendrán
Camila: hoy vamos a averiguar en el periódico para ver que trabajo estará disponible
Stormie: bueno chicas al parecer tienen todo planeado y si esa es su decisión tenemos que respetársela
Mark: y para cuando se mudarían?
Tu: para mañana temprano
Stormie: y ya hablaron con los dueños de la casa?
Camila: si lo hicimos ayer y ellos aceptaron incluso, esta mañana hicimos el deposito a su cuenta y ellos ya nos dieron lo papeles de la casa, miren aquí están - dijo mostrándoselos-
Mark: bueno al parecer todo esta en perfectas condiciones y hasta Tn________ firmo los papeles, pero un momento ustedes son menores de edad o me equivoco?
Tu: si bueno, vera es que la casa en este momento le pertenece a mi tia y cuando Camila y yo cumplamos los 18 años la casa nos pertenecerá a nosotras, entiende?
Mark: si claro, bueno entonces todo esta en perfectas condiciones, Chicas las vamos a extrañar y mucho
Stormie: si espero que puedan manejar su vida en orden, y no se metan en problemas, escucharon?
Cami y Tu: - con grandes sonrisas- Claro que no
Despues de eso las dos fuimos a empacar todo, yo entre a mi habitación y comencé a empacar las maletas de pixie y la mía, cuando ya todo estuvo listo, me acosté a dormir con pixie ya que ya eran las 11:30 pm
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Me desperté con el sol traspasando mi ventana, me levante y eran las 6:30 am, tendí la cama y deje todo como la primera vez que entre en la habitación, me fui a duchar, luego me vestí, maquille y coloque un poco de perfume en mi, después de todo eso, arregle a pixie y salí de la habitación con las maletas y pixie, fui bajando lentamente para no caerme, cuando llegue abajo, me encontre con camila y Rydel
Rydel: Tn______ es cierto que se van a ir?
Tu: si delly, por que crees que estamos bajando las maletas??
Rydel: hay que lastima
Camila: pero si solo nos mudaremos enfrente
Rydel: bueno eso no me lo habian dicho
Tu: no te preocupes delly, no te olvidaremos
Rydel: eso espero - dijo y subio-
Tu: Bueno cami, lista?
Camila: mas que lista - dijo sonriendo-
salimos de la casa y cruzamos la calle, enserio esta casa era preciosa, es asi:
Por delante
Por detrás
La cocina así
Los baños de la parte de abajo de la casa eran así:
La habitación de Cami era así:
Y el mío así:
Y la casita de afuera de píxie era así:
Y la casita que estaba adentro de mi habitación era así:
Nos encantaba nuestra nueva casa, valía cada billete que habíamos gastado, nos encantaba todo lo que veíamos, fuimos hacia nuestras habitaciones y entramos a acomodar todas nuestras cosas, cuando terminamos píxie se acostó en su casita y Cami y yo nos pusimos a ver películas de terror, estábamos viendo el conjuro y Camila estaba que se orinaba del miedo, cada vez que pasaban una parte fea Camila y yo gritábamos fuerte, cuando terminó la película Camila andaba detrás de mi
Camila: enmm... Tn________
Tu: si?
Camila: podría dormir en tu habitación está noche???
Tu: por que lo harías?
Camila: por que.... Tengo miedo
Tu: jajajajaj enserio?
Camila: deja de burlarte, entonces puedo sí o no?
Tu: claro por que no?
Camila: gracias te quiero prima
Tu: denada
Entramos a mi habitación nos colocamos las pijamas y nos acostamos a dormir....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas aquí les dejo el quinto capitulo del maratón espero que les allá gustado y comente porfa










Siguelaaaaaaa !! me pasas tu facebook ? esta supeeeer siguelaa prontooo !!!!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias pero todavia no he terminado el maraton me faltan dos capitulo mas que subir hoy en la noche y mi facebook me lo hackearon y desde entonces no he querido crearme uno
ResponderEliminarseguilaaa la lei enteraaa :D me encanta
ResponderEliminar