sábado, 22 de febrero de 2014

Comienzo del Maraton YAY!!!

Capitulo N° 7
Una pequeña aventura 

Narras tu

Mientras tanto nosotras seguíamos caminando lo mas rápido posible para por lo menos no demostrarle tanto miedo a aquellos chicos que nos venían persiguiendo desde la cafetería, y bueno, para nuestra mala suerte todavía estábamos un poco lejos de la casa de los Lynch y no había casi nada de gente por esos lares, así que eso era lo mas preocupante, ya que si queríamos gritar para que alguien viniera a ayudarnos no iba a haber nadie, lo vuelvo a repetir que suerte la nuestra, en fin las chicas y yo nos desviamos por un camino y eso fue lo peor que pudimos haber hecho ya que ese camino nos llevaba a un bosque oscuro y al parecer sin nada de vida, pareciera como estuviéramos en una película de terror y en ese preciso momento donde recordé lo que yo había soñado esta mañana y eso fue lo que me preocupo mas, ya que al parecer cada vez que sueño con cosas así suele suceder algo feo....

Tu: - con cara de preocupación -
Camila: Tn_____ que te sucede??
Tu: no nada - dije nerviosa-
Camila: no me digas! - dijo sarcástica- sabes que no puedes mentirme dime que es lo que te sucede ahora mismo!!
Tu: bueno veras es que esta mañana tuve un sueño similar a esto que nos esta sucediendo ahora
Camila: oh oh!! - dijo preocupada-
Rydel: que es oh oh? - dijo nerviosa -
Camila: y Tn_____ como termina ese sueño del que estas hablando?
Tu: cuando estaba a punto de terminar desperté!
Rydel: que que es oh oh??- dijo desesperada -
Camila: veras rydel lo que pasa es que cuando Tn_____ sueña algo siempre suelen suceder cosas bastante extrañas, entiendes?
Rydel: ok ya me están preocupando chicas!! - dijo alarmada-

Mientras tanto aquellos 3 chicos que para nada están tan mal.... HAY TN_____ CONCÉNTRATE, en fin, aquellos  3 chicos no dejaban de perseguirnos y el ambiente se tornaba algo escalofriante y daba un tanto de miedoo.... PERO QUE ESTOY DICIENDO, ESTO ES HORRIBLE, que nos ira a pasar a las 3, no creo que ellos quieran jugar a las muñecas con nosotras, o si?, HAY PUES CLARO QUE NOOOO, HABER TN________ DEJA DE SER TAN INGENUA ES OBVIO QUE NOS VAN A HACER ALGO FEO..... bueno calmate, respira profundoo, un momento, ahora me estoy volviendo loca, me estoy hablando a mi misma, bueno aunque eso ya es algo normal en mi pero... hay no lo se yo soy rara...

Camila: Tn_____, Tn_______ vuelve del infinito y mas alla - dijo moviendome del brazo-
Tu: aamm... si? - dije despertando de aquellos pensamientos-
Camila: hay una buena noticia!
Tu: que cuentame
Camila: bueno si te fijaras los chicos que nos perseguían, como que se cansaron y se devolvieron!
Tu: hay que bien!!
Rydel: emmm... chicas
Camila y Tu: mmm.... si?
Rydel: les tengo una mala noticia!!
Tu: y ahora que paso??
Rydel: bueno... que ya esta oscureciendo y nos perdimos - dijo y agacho la cabeza-
Camila: HAY NO PUEDE PASARNOS ALGO PEOR- dijo mirando al cielo-

Después que dijo eso comenzó a llover

Camila: ENSERIO!!! - dijo mirando otra vez al cielo-
Tu: Ya cami cálmate - dije tomándole la cara-
Camila: mmmm.... esta bien... Pero ahora que vamos a hacer, estamos perdidas en un bosque que parece que lo hubieran sacado de una película de terror, nos estamos mojando y tengo hambre!!
Rydel y Tu:  Y TU CREES QUE NOSOTRAS NO???
 Camila: bueno esta bien tienen razón.... Ya se! - dijo dándose un puño en la otra mano ( no se si ustedes saben como) - utilizaremos los celulares!!
Tu: buena idea!!...

Después de unos minutos 

Tu: mala idea!!!
Camila: que... por que?
Rydel: por que si los sacamos se mojaran y seria peor y ningún celular agarra señal...
Camila: buen punto!
Tu: Y ahora que haremos??
Camila: moriremos bajo la lluvia -dijo y se arrodilló en el suelo a llorar- 
Tu: hay Camila no seas tan dramática, claro que no moriremos aquí, sólo hay que pasar la noche en este lugar pero primero hay que  conseguir un refugio para que no nos vallamos a enfermar, por que al parecer esta lluvia va a empeorar y nos vamos a mojar más de lo que estamos, así que párate de ahí y ayúdanos a buscar algo en donde nos podamos refugiar
Camila: ok entendido

Todas 3 estuvimos buscando algo para refugiarnos pero por el momento no habíamos encontrado nada, mire la hora en mi celular y eran las 7:20 pm, esto era muy preocupante, pero YA SE!!!!  Tengo una buena idea

Tu: CHICAS!!
Rydel y Camila: SI?
Tu: vengan aquí un segundo!!!
Rydel y Camila: - acercándose - que paso?
Tu: tengo una muy buena idea!!!
Camila: que cual es?
Tu: recuerdan que nuestros celulares tienen brújula verdad?
Rydel: si ya se a dónde quieres llegar!!!... Nuestra casa queda hacia el  norte ya que cuando veníamos caminando íbamos hacia el sur, Tn________ eres una genio!!!!
Tu: gracias, gracias, muchas gracias!
Camila: bueno que esperamos a caminar  

Las chicas y yo con la ayuda de la brújula íbamos caminando hacia el norte, me pregunto que estarán haciendo Stormie y los chicos en casa...

Narra Ross
Estaba tranquilo escuchando música en mi habitación cuando de repente tocaron la puerta con desesperación 

Yo: quien es??
Stormie: ross hijo habreme la puerta por favor!!! - dijo con mucha desesperación -

Corrí rápidamente hacia la puerta ya que me preocupaba el tono de mi mamá

Yo: -abriendo la puerta- que ocurre mamá, por que estas así ???
Stormie: ross las chicas han desparecido!!
Yo: que, cuales chicas?
Stormie: rydel, Camila y Tn________!!
Yo: hay no, esto no puede ser posible, y ya las llamaron??
Stormie: llamamos a las 3  y ninguna contesta!!
Yo: bueno hay que ir a buscarlas!!!

Salí de la habitación lo más rápido que pude, baje las escaleras, tome una linterna de la cocina y salí de la casa a buscarlas, pero un momento me falta personal, entré de nuevo a la casa y fui a buscar a Rocky y Riker, les di a cada uno una linterna y salimos de la casa a buscarlas...

Narras tu

Las chicas y yo seguíamos caminando hacia el supuesto norte, ya nuestras piernas estaban cansadas y estábamos muertas de hambre, pero sin embargo queríamos salir de aquel lugar, caminábamos y caminábamos y llegamos al mismo camino que nos metió en aquel lugar, las 3 nos miramos y sonreímos entre sí, caminábamos con aquella esperanza en nuestros corazones, caminamos un poco más y llegamos a la carretera...

Camila: SIIIIIII!!!!! Llegamos chicas llegamos!!! - dijo con una sonrisa más grande que la del wason-
Rydel: SII WUJU!!!
Tu: bueno chicas que esperamos, la casa nos espera!!!

Caminamos por el mismo camino que nos trajo esta mañana a la cafetería y a nuestra pequeña aventura en el bosque, el cual nunca más quiero volver a ver, bueno caminamos unos cuantos kilómetros y vimos 3 figuras masculinas con linternas  gritando nuestros nombres en el momento no sabíamos quienes eran, pero cuando los vimos mejor nos dimos cuenta de que eran los chicos y salimos corriendo a abrazarlos 

Las 3: CHICOS AQUI ESTAMOS!!! - llegamos y nos tiramos encima de ellos-
Riker: con qué aquí estaban, no?
Tu: si supieran todo lo que tuvimos que pasar el día de hoy, no nos creerían! - dije sonriendo-
Rocky: bueno chicas, no los cuentan en la casa cuando estemos todos sí?
Las 3: claro! 
Fuimos caminando con los chicos abrazadas y yo iba de lo muy normal abrazada con Ross pero con todo lo que había pasado hoy no tenía ganas de pelear con el, se que hizo mal al pegarme, pero se que el es a pesar de todo un ser humano y puede cometer errores u horrores  como todos los demás, a demás tuvo la valentía de venir a buscarnos esta noche a nosotras cosa que cualquiera no haría, en fin, llegamos a la casa y cuando entramos al living Mark y Stormie estaban muy preocupados sentados en el sofá 

Todos excepto Mark y Stormie: Holaaa!!!
Stormie: chicas gracias a Dios están bien, pero cuenten que fue lo que les sucedió - dijo al ver nuestra ropa toda mojada -

Todos nos sentamos en los sofás 

 Tu: bueno verán todo comenzó cuando... - les conté todo con lujo de detalle- y terminamos encontrándonos   con los chicos, fin

Stormie: y esos chicos no les hicieron nada?
Rydel: mamá ya Tn_______ te dijo que no!
Stormie: ok está bien, mis niñas tienen hambre?
Rydel, Camila y Tu: SI, CLARO QUE SÍ!!!
Stormie: jajajaja ok ya veo que sí tienen y mucha!!!
Todos: - reímos -

Luego de eso subimos las escaleras y cada una se fue a su habitación para cambiarse de ropa y volver abajo para cenar, yo entré y cerré mi puerta con llave deje mis cosas en la cama y me metí a bañar, luego salí y me coloque mi pijama, me peine, me coloque un poco de perfume, me coloque mis pantuflas y baje, me senté como de costumbre en la mesa al lado de Ross y Camila por alguna razón ya no me sentía enojada con el, trajeron la comida y yo me concentré nada más en mi plato, cuando ya iba por el tercero mire ligeramente mi cabeza hacia arriba y me di cuenta que todos me estaban mirando sorprendidos

Tu: Que nunca han visto ha una chica con hambre o que ?

Nadie dijo nada y volvieron a sus respectivas comidas mientras yo me levanté y lleve mi plato hacia la cocina y note como Ross se levanté y me siguió 

Ross: tn_____?
Tu: si Ross que sucede?
Ross: enmm.... Te quería preguntar si ya me perdonaste?
Tu: no estoy muy segura pero quiero que sepas que no te tengo rencores solo quería que aprendieras tu lección 
Ross: sí y la aprendí, no sabes que estar tanto tiempo sin hablarte 
Tu: pero si sólo fue un día Ross 
Ross: para mi fue como un año - dijo acercándose más a mi -
Tu: si como sea, mira Ross... Este... Quiero que volvamos a empezar una amistad nueva quieres?
Ross: ok, princesa como tu órdenes!!
Tu: ok, príncipe azul
Ross: bueno en todo caso sería príncipe amarillo 
Tu: bueno entonces, ok mi príncipe amarillo - le sonreí -
Ross: gracias por darme una segunda oportunidad, princesa 
Tu: denada Ross para que están los amigos - volví a sonreír -
Ross: bueno mi princesa quiere que la escolte hasta su castillo - dijo inclinándose -
Tu: sería un verdadero honor mi caballeroso príncipe amarillo!!
Ross: bueno sigame su alteza - dijo tomándome del brazo -

Yo lo seguí y subimos las escaleras, cuando llegamos me dio un beso en la mejilla y espero hasta que entrara, la verdad es que este chico es muy especial, me hace sonreír cuando estoy triste, me acompaña en los momentos difíciles y más que todo yo se que el me quiere mucho y por nada del mundo me va a hacer llorar nunca más.... Luego de eso me recoste en mi cama y poco a poco fui cerrando mis ojos, hasta quedar profundamente dormida....
-----------------------------/---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas aquí les dejo el primer capitulo del maratón y espero que les allá gustado, las quiero muchoooteee cuídense 




1 comentario: