Narras Tu...
Desperté por los rayos de sol que se filtraban por mi ventana y pegaban en mi rostro, me senté y me gire a ver el reloj 9:30 am, aún esta temprano, hoy es sábado, y no pienso hacer nada, bueno hasta ahora, estas dos semanas han ido excelentes con Ross a mi lado, no complicaciones, no más problemas, no tantas preocupaciones y todo perfecto, hasta para Camila a salido todo perfecto, ahora está de nuevo saliendo hace cuatro días con Rocky, me alegra de que hallan arreglado sus problemas, me levanté y me dirigí al baño, hice mis necesidades y luego me metí a la ducha, 10 minutos más tarde estaba como loca buscando que colocarme de ropa, hasta que por fin me decidí por esto:
Algo no tan complicado y sexy, me maquille y baje para prepararme algo de desayunar, enserio tenía hambre, anoche solo había cenado una ensalada cesar, me prepare unos panqueques con miel y un cuadrito de mantequilla para adornarlo.
Cuando ya había devorado mi desayuno me levanté y lave las cosas que había ensuciado, luego me fui a la sala a ver TV, pero como siempre NUNCA HAY NADA BUENO EN ESTOS ESTÚPIDOS CANALES.
Luego de ver un tonto programa en el que las personas cantan para supuestamente recibir el contrato de una disquera, me puse a pensar, que Ross y yo sólo somos amigos, y ya, me dolió pensar en que sólo era su amiga y no algo más, pero me imagino que pronto me lo pedirá...¿cierto?.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el timbre, me levanté y fui a abrir y me encontré con ¿Jake?.
Jake: ¡hola preciosa!, ¿Cómo has estado?.- dijo depositando un pequeño beso en mi mejilla.-
Tu: bien y ¿tu?.
Jake: bien.
Tu: bueno adelante.- dije dándole espacio para que entrara, y acto seguido de esto cerré la puerta.-
Jake: y ¿Qué has hecho estos días?.- dijo dirigiéndose al living conmigo siguiendo sus pasos.-
Tu: ammm... Pues, he estado con Ross últimamente.- dije sentándome a su lado.-
Jake: ¿Qué?, ¿ósea que ya lo arreglaron todo?.
Tu: bueno no del todo, pero decidimos empezar desde cero, y por ahora solo somos... amigos.- Ugh ya me estoy cansando de esa palabra.-
Jake: me alegró por ti, ¡pero la próxima ves que derrames una lágrima por él te juro que lo dejare sin hijos!, enserio, tu eres como la hermanita que nunca tuve y no dejaría que nadie te hiciera daño.- dijo de lo más tierno.-
Tu: awww, gracias Jake, pienso lo mismo, si alguna perra te hace daño yo la dejare calva.- y luego de eso jake soltó una sonora carcajada.-
Jake: eres un caso Tn____.- dijo apretándome en sus fuertes brazos.-
Y haci la pasamos todo el día, entre risas, bromas pesadas, "cocinando" si se puede llamar así ya que la cocina parecía haber sido atacada por una guerra nuclear, y después Camila se nos unió.
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Jake: ¡OIGAN VUELVAN AQUÍ, ME LAS VAN A PAGAR!.- dijo correteando a Cami y a mí por toda la casa.-
Se preguntarán como es que llegamos aquí, siendo perseguidas por un jake furioso, bueno lo que pasó es que, de tanto jugar en la cocina Él se quedo dormido en el sofá de el living, y a Camila y a mi se nos ocurrió hacerle una broma de la cual estábamos acostumbradas a hacer desde que teníamos 8 años, y la broma consistía en pintarle las uñas con un color rosa perra, pintarle la cara como se la pintaban esas prostitutas de los bares, ponerle pestañas postizas, rizar su cabello, y por último tomarle varias fotos con todos sus perfiles, y entonces con todos los flashes el se despertó y nosotras hicimos como si no estuviéramos hecho nada, él se fue al baño y cuando entro escuchamos un grito proveniente de Jake, Camila y yo nos miramos y explotamos en carcajadas, cuando La puerta del baño se abrió salió Jake con el maquillaje regado por toda la cara y todo despelucado y lo único que pudo decir fue: ¡LAS VOY A MATAR!, y entonces allí fue que comenzamos a correr por toda la casa.
Volviendo al presenté, jake todavía nos perseguía pero esta vez con una cubeta repleta de agua, gracias a mi torpeza me caí y Jake lo aprovecho ya que me tiró toda la cubeta con agua encima, quedando toda empapada y digamos que un poco furiosa aunque todavía me hallaba riendo como loca desquiciada y psicópata.
Tu: ya, deberíamos dejar de correr, además, Jake ya conseguiste desquitarte con alguna de nosotras.- dije parando de reír y parando mi cuerpo de duro y frío piso-.
Camila: si Jake, Tn____ tiene razón, además Tn____ deberías cambiarte si no quieres coger un resfriado, y tu Jake, vamos a mi cuarto que te ayudo a quitarte todo lo que te colocamos encima, ¿si?.
Jake: Wow, pensé que no lo dirías.- dijo y comenzó a subir las escaleras con Camila detrás de Él, y yo por mi parte me fui a mi habitación-.
Ya en mi recámara me metí en el baño, enserio tenía frío, mi cuerpo tiritaba al igual que mis dientes.
Como pude me desprendí de mi ropa y de un salto me metí a la ducha... Que reconfortante es sentir el agua caliente recorrer todo tu cuerpo, claro, después de haber sido bañada con una cubeta de agua fría, enserio es muy reconfortante.
Salí del baño con mi bata puesta y me dirigí hacia mi enorme closet, busque lo más descomplicado que tenía y opte por esto:
Me coloque un buso de lana, ya que todavía sentía un poco de frío, además de que afuera había víspera de Navidad.
Salí de mi casa y me monte en mi auto, creo que hoy Ross está en el set de Austin & Ally grabando un episodio nuevo, bien, creo que lo iré a buscar, arranque de mi casa y partí para Sunset Bronson Studios, cuando llegue aparque mi auto en el estacionamiento que aquel enorme lugar, la verdad nunca me había atrevido a venir aquí sola, bueno en realidad nunca había venido aquí, y sólo se la dirección por que el otro día escuche a Ross hablar por teléfono antes de venir acá, me baje de mi deportivo rojo y guarde las llaves en mi bolso, camine hacia la entrada y vi escrito arriba, SUNSET BRONSON STUDIOS, bueno aquí vamos, empujé las puertas de cristal y me encontré con un ambiente distinto, olía a nuevo, había mucho frío, habían personas vestidas con uniformes negros pasando a toda prisa a diferentes lugares con cosas en las manos, algunas con carritos en los cuales llevaban objetos de teatro, otros con comida, etc.
Me acerque lenta y tímidamente al mostrador donde se encontraba una chica que aparentaba unos 24 años de edad, ella levantó lentamente su cabeza y al verme mostró una sonrisa cálida.
XxXx: Muy buenas tardes señorita, ¿en qué puedo ayudarla?.- dijo amablemente mostrando su hilera de dientes blancos-.
Tu: eh... Bueno, quisiera saber en donde se encuentra el set de Austin & Ally.
XxXx: bueno, pero me tendría que dar sus datos por seguridad del set.
Tu: ok...
XxXx: Annie, puedes llamarme Annie.
Tu: ok Annie.- dije esbozando una sonrisa-.
Annie: bueno llena este formulario y podrás pasar.- dijo entregándome un papel que decía que tenía que colocar mi nombre y mis apellidos completos, identificación, edad, número de placa de auto, dirección de casa y otras extrañas pavadas. ¿Qué acaso va a contratarme?
Luego de llenar toda la hoja COMPLETA se la entregue.
Annie: perfecto. Ahora puedes pasar, es derecho todo el tiempo hasta llegar al tapón, de ahí giras a la derecha y vas a encontrar una puerta con las siglas A&A, abres la puerta y allí dentro se encuentra el set.- dijo sonriente-.
Tu: de acuerdo.
Annie: ah recuerda, a esta hora el elenco está ensayando y no puedes interrumpirles, así que cuando entres vete a la sección donde se encuentran algunas personas sentadas y observando.
Tu: ok.- dije yéndome de ahí-.
Annie: ah espera.- me voltee lentamente clavando mi mirada en ella- cuando entres recuerda apagar tu móvil, no querrás que suene e interrumpas el rodaje de los chicos.- dije guiñando un ojo-.
Tu: ok. ¿Más nada?.- pregunte fastidiada-.
Annie: no ya te puedes retirar. Que tengas un lindo día.- dijo sonriendo, de nuevo-.
Tu: igual.
Camine derecho todo el tiempo como dijo ella, todo era muy frío y sintético, las paredes y las puertas tenían un color beige claro, y el piso estaba cubierto por una alfombra gris, camine hasta llegar al dichoso tapón y cruce a la derecha, luego de eso me encontré con una puerta con una placa plateada que tenía las siglas A&A, me imagino que esta es, <<¡Claro que sí lo es!>>, me gritó mi subconsciente al cual yo le respondí con un ¡Cállate la maldita boca entrometido!, gire la perilla y de la nada se abrió la puerta dejando ver un lugar DEMASIADO espacioso para lo que yo pensaba, entré y cerré suavemente la puerta, me acerque a donde estaban grabando y vi a Ross actuando junto con su compañera Laura, creo que así se llama, y también estaba un chico con cabello pelirrojo y una chica gorda y bajita, sin que nadie se diera cuenta me senté donde se encontraba un par de personas observando como actuaba el elenco, me quede allí como tres horas hasta que por fin el director grito ¡Corte!, y todos terminaron de realizar su trabajo, todos los chicos se fueron a sus camerinos a excepción de Ross, el cual se quedo arreglando un par de cosas.
Me fui acercando lentamente por detrás ya que estaba de espalda y le tape los ojos, al principio dio un salto de sorpresa pero luego se tranquilizo y coloco sus manos encima de las mías.
Ross: Wow princesa, jamás pensé encontrarte aquí.- dijo quitando lentamente mis manos de sus ojos-.
Tu: bueno... Ya ves que las cosas pueden cambiar.- se volteó y me sonrió y yo hice lo mismo-.
Ross: ¿y por que viniste?.-dijo extrañado-.
Tu: pues por que quería ver a mi novi... Amigo, si, quería venir a ver a mi mejor amigo.- Wow! Casi digo novio, espero no se halla enojado-.
Ross: ah, bueno!, si quieres vamos a mi camerino, yo me cambio y nos vamos. ¿Qué dices?
Tu: ok.
Por alguna razón fuimos a su camerino agarrados de las manos y cuando ya estuvimos adentro yo me senté en un pequeño mueble blanco que se encontraba en una esquina, observe detenidamente todo el lugar, las paredes eran blancas y en una de ellas habían una especie de grafitis con el signo de R5, había un cambiador, un baño, habían unos que otros instrumentos y también había un peinador ( o tocador como ustedes le llamen), me miro sonriente y yo también le devolví la sonrisa.
Ross: oye Tn____.
Tu: ¿si?
Ross: me voy a cambiar en frente tuyo, espero no te moleste.
Tu: no... Para nada, además no hay nada que ya no haya visto.- dije guiñando un ojo-. ¿O si?
Ross: no claro que no.
Comenzó quitando la camisa ( polera), después siguió con los zapatos, luego con el pantalón (vaqueros o jeans), para después quedar sólo con sus bóxers, me quería levantar en ese mismo momento y besar cada uno de sus cuadritos bien marcados, y acariciarle absolutamente todo el cuerpo. <<¡PERO QUE ESTAS DICIENDO NIÑA, TRATA DE CONTROLAR LAS MALDITAS HORMONAS!>> dijo mi subconsciente horrorizado por mis pensamientos, y la verdad tenía mucha razón, por más que mis deseos carnales me cegasen tenía que controlarme, no podía cometer otro error en mi retorcida vida, como por ejemplo hace un año y medio que había dejado que me quitaran mi tarjeta V, pero todo fue mi culpa, por no haberme opuesto a que hiciera lo que hiso, verdaderamente no me opuse, ¿por qué?, pues la respuesta es sencilla, por dejarme llevar por mis deseos adolescentes, pero sinceramente no me arrepiento en lo absoluto, por que me deje llevar por el hombre que amaba y que hasta estos tiempos aún lo sigo amando.
Ross término de vestirse y ya estábamos listos para salir. Salimos del camerino y nos fuimos hacia donde yo me encontraba hace tres horas y media, el me tomo de la cintura y salimos del gran edificio, llegamos al auto y el me pidió si lo podía conducir y yo obviamente le dije que sí.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Se que en estos momentos me deben de estar odiando, pero, les traigo una buena noticia, ya que me lo han pedido INCANSABLEMENTE voy a subir varios caps de la otra nove, no va a ser un Maratón, pero si subiré varios.
¿Qué eligen?
O seguir subiendo caps de esta nove.
O subir varios caps de la otra.
¡Ustedes eligen!
Recuerden que sí subo de la otra no voy a poder subir de esta, o si podré subir pero como un cap por semana.
Se preguntarán por que estoy tan ausente en las noves y estoy en vacaciones.
La respuesta en sencilla, llego mi mamá después de casi un año de no verla y entonces estoy pasando todo el tiempo posible con ella ya que pronto se volverá a ir. Por eso no había subido.
Quizá este cap tenga otra fecha que no es, pero es porque el cap lo había escrito hace varios día pero recién hoy lo terminé de escribir.
Bueno Me voy mandandoles un Abrazo psicológico a todas mi lectoras comentaristas y lectoras fantasma! Las quiero Bye!



Siguelaaaa me encanta
ResponderEliminarsiguela cuando puedas,es más inportante que estes con tu madre!!!!!!!
ResponderEliminary quiero más capitulos de esta novela!!!
Hay please sigue cn esta esta mega genial TE AMO ROSS TE AMO R5 sigue cn la nove esta buenisima
ResponderEliminarSigueeeeeeeee!! cuando puedas pasate por aquii : rosslynchytulma.blogspot.com
ResponderEliminarsuper aprovecha a tu mami alice por cierto sube de esta nove besitos aplastantes m encanto el capitulo <3
ResponderEliminar