miércoles, 29 de octubre de 2014

Capitulo 41 "Amnesia Fingida".

Narras Tu.

Mi cara no podía ser más épica cuando Riker asomo su cabeza y luego seguido de él entraron, Ryland y Ross. Actúe rápidamente y coloque la cara más seria que tenía. No puedo dejar que ellos sospecharan que era yo. ¡Pero que idiota eres Tn_____ ellos van a saber quien eres!

Y justo como lo dije, apenas me vieron sus rostros cambiarion notoriamente... Ah... Este será un día muy largo. Pensé.

Transfórmate Tn_____.

– Buenas Tardes, pueden tomar asiento.

Ellos asintieron pero de igual forma no quitaron su vista de la mía; en especial Ross, el cual me miraba confundido y espantado... Imbecil...

– Bueno, me alegra que hayan podido venir, mi nombre es Tn_____ Ta_____ –Perfecto... No nada en este momento es perfecto.

Entrelace mis manos encima del escritorio y me enderece para sentirme un poco "segura".

– El placer es nuestro Tn_____ –empezó diciendo Ryland–. Mi nombre es Ryland Lynch, él se llama Riker Lynch y él es Ross Lynch – dijo señalando a Riker el cual estaba a su derecha y Ross a su izquierda. Como si no los conociera. Pensé  con ironía.

– Bueno Chicos, los llame para discutir el problema con los traductores, la cuestión es que no tenemos traductores en la empresa que se sepan cinco idiomas. Entonces tendrían que contratar dos personas que se compartan el trabajo entre sí para que no se les haga mas complicado. Créanme cinco idiomas para una persona es muy difícil, no imposible, pero muy difícil.

Bien, todo iba de acuerdo al plan... Ellos creen que no los recuerdo, pero desgraciadamente recuerdo todo mísero detalle de mi vida pasada. 

— Y... Tu, ¿sabes los cinco idiomas? —pregunto Ross tartamudeado. 

¿Que respondo?... Yo si los sé...

— Si, pero no podría acompañarlos porque... Yo soy la directora de todos los traductores de la empresa, por lo tanto no podría. 

— ¿Por qué no? —pregunto Riker con interes.

— Porque como ya lo dije antes, no puedo abandonar mi puesto por tanto tiempo. Además, mi jefe no me lo permitiría. 

— Pero podemos hablar con él para llegar a un acuerdo —contraatacó Ross. Idiota ya me comienzas a caer mal.

Lo fulmine con la mirada disimuladamente y me erguí en mi puesto. No voy a dejar que este idiota se salga con la suya.

— Sinceramente, no puedo y tampoco quiero —resople las palabras más cortantes y secas que había dicho en mi vida—. No lo tomen a mal, pero no es mi estilo viajar de aquí para allá y de allá para acá. Si quieren tomar el consejo de los dos traductores aquí tengo el contrato, solo tienen que leerlo y firmar; y listo, no tienen por qué discutir más sobre el tema. Porque como ya les dije no puedo y tampoco quiero acompañarlos. Y nada me hará cambiar de opinión —dije la última oración pausadamente. ¡Punto para Tn____!. 

Me miraron por unos segundos para luego cambiar miradas entre si. Y luego mencionaron las palabras que destruirían mi magnifico estado de animo.

— Queremos hablar con su jefe —dijeron los tres al unísono como si con sólo mirarse supieran que es lo que van a decir.

Santísima mierda. Buena jugada chicos, pero luego yo me vengaré y vamos a ver quien ríe al último.
------------------------------------------------
Holaaaa!
Chic@s gracias por comentar...
Aquí esta su cap... Luego subo el otro... Y muy pronto subiré el maratón. Que les prometí. Estoy haciendo todo lo posible por apartar tiempo para ustedes porque el instituto me tiene agotada... Gracias por su apoyo con sus reconfortantes comentarios... ¿Saben?... Este capítulo y algunos que vienen adelante los hice con una súper amiga... El 75% de las ideas de este y unos caps mas adelante fueron de ella... Gracias MADOP!

PD: gracias por sus comentarios del personaje... Muy pronto se vendrán reintegrando a la historia...

-Across The Sky (Alice) <3.












viernes, 24 de octubre de 2014

Nota de la autora... <3

Mis queridos y sensualonas lectores.

Disculpen si pensaron que esto era un capitulo, pero tenía que escribirlo.

Verán... He estado leyendo los capítulos de la historia desde el primer capítulo hasta el que recién subí hace unos días y me parece que fuera como una película de comedia...  Lean el primer capítulo de la nove y compárenlo con el que recién subi... Verán la diferencia de la que les hablo. Me da risa leerlos de verdad, los primeros capítulos me parecen tan disparatados y los de ahora me parecen "decentes" por así decirlo. La verdad he mejorado en mucha cosas... Escritura, forma de expresarme, el pensar de los personajes, ortografía, etc, etc. ¿Ustedes qué piensan?

Por cierto recién he leído los comentarios del capítulo 40 y note que un "chico" llamado Marco Casado (creo) comento, y mi cara fue como... AHHH UN CHICO LEE MI HISTORIA... O algo así, de todas formas pienso que me estoy emocionando sin saber la verdad. Me gustaría que me dijeran como les parece que va la historia de estos dos tórtolos. Les tengo dos sorpresas. La primera, haré un maratón de 4 capítulos. La segunda, necesito que comenten todos los que quieren aparecer en la nove ya que necesito personajes nuevos y mi cerebro está un poco seco, estos son los requisitos:

-Nombre y Apellido de su personaje.
-Forma física del personaje.
-Edad.
-Personalidad.
-Mentalidad. 

Esas cinco cosas son indispensables, cualquier duda lo pueden colocar en los comentarios o buscarme por Facebook o Twitter.

Facebook.
Alicia Arias

Twitter.
@Alice12225

Sin mas me despido con un súper abrazo psicológico y muchos besos (en la mejilla, por supuesto xD)

Bye, los reteamodoro! 

-Across The Sky (Alice) <3.



sábado, 18 de octubre de 2014

Capitulo 40 "Ellos".

Narras Tu.

5:45am (Martes)

– ¡Ah!

Otra vez las pesadillas que atormentan mi abrumada mente. Sinceramente no se que voy a hacer, en un par de horas voy a ver a los chicos de nuevo, creo que cuando entren por la puerta de mi despacho me voy a desmayar. Literalmente. Tengo ganas de vomitar... Parezco una embarazada.

Vuelvo a acostarme e intento conciliar el sueño. Doy vuelvas en la cama intentando dormirme pero no puedo. Miro el reloj digital que se encuentra encima de mi mesita de noche, el cual daba las 5:58am. ¡Ugh!, estoy perdiendo horas de sueño y yo soy de esas chicas que si no duermen lo suficiente le salen unas ojeras tipo zombie.

Me levanto con cuidado de no tropezar y caerme como siempre lo hago y caminó hasta el baño. Tomo del botiquín unas pastillas para dormir y me las trago con dificultad gracias a la falta de agua, no pienso bajar a buscar agua. Retomo mi camino y vuelvo a acostarme en la cama, fue allí donde caí en un profundo sueño.
§§§§§

El sonido de mi alarma me despertó haciendo que pegara un brinco de mi cama hacia el piso frío, mire el reloj que marcaba las 6:55am y maldije por dentro... No dormí casi nada... Bueno... En realidad si dormí, lo que pasa es que me levante a las cinco de la mañana para volver a levantarme una hora y unos cuantos minutos después. Suspire frustrada y camine hacia el baño, todo (por alguna razón) lo veía borroso, sinceramente hoy no era el mejor día de toda mi vida. Me sentía enferma, fatigada y con ganas de llorar. Tenía miedo de lo que podía llegar a pasar cuando ellos entrarán en mi despacho. A la final opte por dejar de pensar tonterías y darme una ducha. Media hora mas tarde salía del baño, con una toalla rodeando mi cuerpo y otra mí cabello. Camine hacia el tocador y me heche las cremas para la cara y el cuerpo que siempre solía utilizar. Cuando ya por fin estaba lista (vestida y con todo lo necesario... Claro esta) salí de la casa a trompicones y me monte en mi coche.

Estacione el auto en el aparcamiento y salí con todas las cosas que suelo traer a mi oficina. Subi los escalones que llevan al lobby del gran edificio y tome el elevador apenas tuve oportunidad. Las puertas del ascensor se abrieron dejándome ver lo que siempre veo todas las mañanas, "Personas  estresadas yendo de aquí para allá"... Camine con paso firme y decidido hacia mi oficina, tome el picaporte de la puerta y lo baje haciendo que esta de un pequeño empujón se abriera. Entre de espaldas y algo me dijo que alguien me observaba. Volteé lentamente con miedo a lo peor y... Solo era Amanda con un vaso de café en la mano. Suspire aliviada y pensé "Que chica tan inoportuna que es Amanda".

– Buenos días Amanda, ¿cómo lo has pasado ayer? –pregunte por amabilidad, porque sinceramente no me interesaba como había pasado su día ni lo que restase de el.

– Bien, gracias. ¿Y usted?... Digo, ¿como lo ha pasado? –dijo sin el más mínimo interés.

– Bien... Emmm... ¿A qué hora vienen los... Los chicos?

– Ah, ellos vienes a las 8:30am...

¡Por la santa madre!... Solo me queda... Media hora...

– ¡Oh genial! –murmure por lo bajo con una gota de sarcasmo... ¿Lo notan?

– Srta. Tn____, ¿quiere algo de comer o beber?

– Eh, si... Tráeme un sándwich de queso y una limonada, por favor.

Ella solo asintió y salió de mi oficina sin decir otra palabra. Me senté en mi silla y empecé a golpetear el escritorio con mis uñas. Mire por tercera vez el reloj que marcaba las 8:19am... Solo once minutos para que ellos entraran a mi despacho... Horrible en muchos sentidos... Suspire pesadamente y heche la cabeza para atrás con los ojos cerrados... Quería que esto acabara de una buena vez por todas... No quería verlos... O mejor dicho, no quería verlo a él. El hecho de que nuestras miradas se volverían a cruzar hacia que mi cuerpo tuviera temblores y convulsionara. ¿Cómo estaría él? ¿Habrá cambiado su carácter? ¿Seguirá sintiendo algo por mí?... ¿O en que clase de persona es la que me he convertido?... En pocas palabras me he vuelto... Egoísta, desconfiada, odiosa, un poco caprichosa, y otras cosas más. ¿Qué ha pasado con la chica que se reía de todo, que amaba a cualquier persona, que era humilde, cariñosa y gentil?... Se ha ido...

Tres golpes en mi puerta interrumpieron mis pensamientos.

– Eh, adelante.

Luego de unos segundos la puerta se abrió y ellos entraron...
------------------------------------------------
Hola!... 
Como están?

Espero que bien... Bueno aqui esta el capítulo que les prometí... Además de dejarlas con la intriga... En fin... Espero que les haya gustado y porfa comenten saben que me anima a seguir subiendo capitulos...

Sin mas... Bye!

PD: esperen con ansias el próximo capítulo... Si hay mas de 6 comentarios subo 2 Capítulos... :)

-Across The Sky (Alice)... <3







viernes, 17 de octubre de 2014

Capitulo 39 "No lo sé".

Narras Tu.

¿Ryland?... Maldita sea... ¿Enserio?...

– ¿Le sucede algo? –pregunto Amanda con un tono de preocupación en su voz–.

– No, nada, solo que... Nada olvídalo.

– Ok... –respondió no muy convencida–.

– ¿Y que fue lo que te dijo el chico?.

– Bueno, me dijo que necesita un traductor para un tour o algo así, en fin, necesita que la persona que vaya a traducirles tenga experiencia en el español, francés, italiano, alemán y portugués –dijo enumerando cada idioma con sus finos y largos dedos– ¿Quién cree usted que sería ideal para esa tarea?

– Hay varios traductores en la empresa que son muy buenos con esos idiomas... Pero, no hay uno que se sepa todos los anteriores... Habría que enviar a dos traductores, porque cinco idiomas son mucho para una persona, además que no tenemos a un traductor que se sepa cinco idiomas... Seria, demasiado complicado.

– Bien, entonces llamo al chico y le digo que para mañana tenemos una discusión sobre el tema –dijo a punto de tomar el teléfono–.

– ¡No!

Amanda sobresaltada me miro con el ceño confuso y colocó el teléfono en su lugar.

– ¿Y ahora? –pregunto arqueando una ceja–.

– Emmm... No podemos decirles así como así ¿verdad?

– Si, si podemos.

Suspire frustrada y le hice un ademán con las manos para que prosiguiera a tomar de nuevo el teléfono. Ella me miro como si fuese la chica más rara a la cual hubiese conocido y tomo el teléfono. Marco el número del cual había llamado Ryland hace pocos minutos y se colocó el teléfono en la oreja derecha. 

Mientras Amanda hablaba por el teléfono, mire el reloj que daba mas de medio día y decidí que hoy me retiraría temprano, no podía soportar ni un solo segundo estar aquí, me enferma, me hace recordar los viejos tiempos. De la nada se me vienen los recuerdos del secuestro y mi estomago da vueltas y se retuerce, miro a Amanda que sigue hablando por teléfono y anotando algunos detalles del encuentro de mañana con los Lynch, estoy ansiosa y nerviosa, son tantas emociones que se reúnen y me hacen sentir como si fuera a vomitar en algún momento no esperado. 

Camino hacia el escritorio donde se encuentra mi bolso, lo cuelgo en mi hombro izquierdo y tomo las cosas que traje esta mañana, miro a Amanda y le digo con unas señas que nos vemos mañana y le anotó mi número de teléfono en una hoja pequeña y se lo entrego, ella se despide agitando los dedos y acto seguido de esto salgo de la oficina. 
*u*
8:30pm 

"Llueve a cantaros en el condado de Littleton, Colorado. La temperatura es de unos 4º centígrados y..."

Apago el televisor. Esos pronosticadores del tiempo no sirven para nada, solo dicen un montón de patrañas y tonterías. Subo las escaleras hasta mi habitación y decido buscar que colocarme mañana para el encuentro con Los Lynch. Me decido por un conjunto color crema y blanco, algo casual y elegante, nada ostentoso. Voy al baño y me cepillo los dientes, me lavo el rostro y al ver mi reflejo en el espejo veo a la chica de hace unos años la cual tenía una mirada de miedo, de nerviosismo, de desconfianza y de... Desilusión...

¿Qué haría Ross al verme de nuevo? ¿Me reconocería al instante y se quedaría petrificado? ¿O yo iba a ser la que se iba a bloquear al verlo?... No lo sé. Verdaderamente tengo tantas preguntas por hacer y la única respuesta que tengo es... No lo sé...
-0-0-0-0-0-0-0-0-00-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
¡Hola...!
¿Cómo están?
¿Bien?... Pues yo también...:)
Disculpen la demora... Pero el colegio me tiene demasiado bloqueada, así que... Si el capítulo esta corto es porque no tengo mucha imaginación... x_x en fin... Espero que les haya gustado el capítulo y comenten...

PD: Las quiero mucho mis Rosserconios... Pronto subiré otro cap...!