sábado, 19 de julio de 2014

Capitulo 30 "Comencemos de Nuevo"

( Capitulo dedicado a LoveR5, gracias por tus comentarios de apoyo, igual que a todas las que comentan, espero que te guste el capitulo). *u*

Narra Ross
Estaba sentado en un mueble de mi cuarto tocando la guitarra, tenía que liberarme un poco, y con la guitarra olvidaba todos mis problemas, estaba completamente solo, ¡si!, hasta mi familia me ha abandonado por el simple hecho de que he sido todo un completo idiota con mi familia y amigos, a mi mamá le grite el otro día, y ni ella ni mi papá me hablan por eso, a Riker, Rocky, Ryland y Rydel los insulte, mi preciosa hermana, cuando la vi llorar se me rompió el corazón en pedazos, pero todo esto no lo hago por  gusto, es por la mal*dita amenaza que me esta jodiendo la vida, y a alejado lo más preciado en mi vida... Tn_____, ella, ella no se merecía que yo la hubiera tratado así, aveces por las noches la veo llorando en su balcón.

Estaba tocando una melodía tan triste que creo que iba a hacer llorar a la guitarra, hasta que mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de mi móvil, lo tome y cuando vi el nombre en la pantalla no lo podía creer, ¡es Tn_____!.

~Llamada telefónica~
Yo: ¿hola?.
Tn___: ¡oh!, ¡Hola Ross!, ¿Cómo estas?.-dijo de lo más normal y muy alegré por cierto-.
Yo: ¿bien y tu?.
Tn___: bien gracias, oye ¿Qué estas haciendo?.
Yo: emmm... Yo pues... Nada ¿por?.
Tn___: era para que vinieras a mi casa, ya que Camila está con su novio y bueno yo... Yo estoy un poco incómoda con ellos dos.
Yo: - lo pense bien y saben, es muy raro todo ya que ella "no me habla"- bueno estoy allá en 10 minutos.- que voy a hacer y si ese Tom me tiene vigilado, no, no creo ¿o si?-.
Tn___: ok, perfecto, te espero, ¡Hasta luego Ross!.
Yo: Hasta luego linda.

~Fin de la llamada telefónica~

Colgué el móvil y coloque la guitarra en su lugar y luego me fui a dar un baño rápido.

Narras tu
Ok ya está todo preparado, me vestí con esto:


Termine de vestirme y me maquille un poco, luego me heche perfume... 

Lo que me parece extraño es que si Tom amenaza a Ross, ¿Cuál sería la razón? ¿Por qué lo hace? ¿Quién sería la tal princesita dorada? ¿Seré yo? ¿Será Rydel?, todas estas preguntas están matándome, pero se que pronto todo se resolverá, y no se por que, pero, tengo una corazonada de que algo bueno pasara hoy, no se que es pero siento eso.

Luego de unos minutos sonó el timbre de la casa, baje corriendo las escaleras y abrí la puerta principal y ahí estaba el, nuestras miradas se cruzaban, todo el era perfecto, no creo que una persona tan especial como el pueda hacerme o hacer mal a alguien, si lo se, ¡soy TAN bipolar!

Ross: ho-hola Tn____.- dijo con una media sonrisa-.
Tu: ¡hola Ross!.- dije abrazándolo y depositando un beso en su mejilla-. Ven pasa adelante.- dije abriéndole espacio para que entrara-.
Ross: y... ¿Cómo estas?.- dijo tartamudeando-.
Tu: pues... Bien, creo.- cerré la puerta-.

Me dirigí al living con Ross siguiéndome, cuando entramos las miradas de Cami y Tom se posaron en nosotros, me senté en el mueble de dos puestos en frente de ellos y Ross hiso lo mismo.

Tu: bueno Ross te presento a Tom Nicols, el novio de Camila.- dije mirando a Ross, ¡Ja! ¡Como sospeché su cara está más pálida que un papel!-. y Tom, te presento a Ross Lynch, MI ex-novio-. dije enarcando una ceja y mirando la cara de tarado que tenía Tom-.
Ross: mu...mu... Mucho gusto...- dijo extendiendo su mano sudada y temblorosa-.
Tom: mucho... Gusto.- dijo mirándolo como cosa rara<<Idiota>> pensé-.
Cami: y... ¿Como te va con tu... Trabajo Tom?.
Tom: ¿De qué hablas mi amor?.-dijo haciéndose el desentendido.-
Tu: ah... Ya sabes... Tu... Trabajo de amedrantador... ¿Qué no lo sabes Tom?, ¿Tu creías que no nos íbamos a dar cuenta?, ¿Cuenta de que has estado amenazando a Ross con matarme si no hace lo que quieres?.-dije irónica elevando mi ceja derecha-.
Tom: no se de lo que están hablando.- dijo parándose del mueble-.
Cami: pero nosotras sí sabemos.- dijo y nos paramos Ross, Cami y yo- ya es tiempo de que pares de fingir, ¿por qué lo haces?.
Tom: yo... Yo...

No término de decir nada cuando ya había salido corriendo de la casa, nos miramos entre los tres y por alguna extraña razón explotamos en risas, luego de un rato Cami se fue a su habitación y yo me quede con Ross en la sala.

Ross: y... ¿Qué pasara ahora?, con nosotros.- dijo sentado en un mueble en frente de mi-.
Tu: sinceramente.- si un suspiro largó- no lo sé, pero... Creo que hay que comenzar de nuevo, nuestra, digamos, historia, tomo un rumbo extraño... Pero dime, ¿Todo esto lo hacías por mi?.
Ross: ¡Claro que lo hacia por ti!, por que te amo con todo mi ser, por que no podía soportar la idea de que sí no hacía lo que querían podía perderte vagamente, por que... Créeme, no podría vivir sin ti un sólo día, todas esas malditas noches pensando en ti, soportando a esa perra psicópata para que no te mataran, tener que insultar a mis hermanos, a mis padres, deshacerme de mis amigos y lo más importante, tener la certeza de que te estaba lastimando, que te estaba perdiendo poco a poco, que sin darme cuenta tu eres la persona más importante en mi vida, que fui un completo idiota al tratarte como te trate ese verano.- suspiro profundamente- ese verano en el cual te quite tu virginidad por deseos de mi débil e idiota cuerpo y hormonas.- me reí ante su declaración, y sin darme cuenta ya estaba llorando- sólo quiero que, por favor, puedas olvidar todo lo malo y comencemos desde el principio, desde cero, que olvidemos nuestras antiguas vidas y comencemos una nueva vida, juntos, que nada ni nadie nos pueda separar, quiero que este amor sea como el de Romeo y Julieta, claro sin la tragedia.- se río- ahora, ¿Qué te parece si, salgo y toco tu puerta y nos conocemos de nuevo?.- dijo dándome una sonrisa a medias, y yo sólo pude asentir y limpiarme las lágrimas desconsideradas que se resbalaban por mi mejilla-.

Acto seguido de lo que acababa de pasar salió por la puerta y espero un par de minutos, luego el sonido del timbre inundo toda la casa vacía. Abrí la puerta y me encontré con Ross apoyado en el marco de la puerta mirando al piso, cuando vio que lo miraba also la mirada y me dijo.

Ross: Señorita disculpe que la molesté a estas altas horas de la noche, pero, ¿podría decirme usted donde puedo encontrar la casa de Los Lynch?.- sólo me reí por su extraña presentación-.
Tu: bueno pues, sí gira y da unos 30 pasos llegara a la casa de enfrente y justamente allí es la casa de Los Lynch.- dije siguiéndole el juego-. Ahora, si me disculpa tengo que ir a dormir.- dije a punto de cerrar la puerta, pero él la detuvo y me pregunto-.
Ross: ¿Quisiera decirme cual es su nombre?.
Tu: Me llamo Tn____ Ta____.
Ross: me encanta tu nombre, yo me llamo Ross, Ross Lynch.- dijo guiñando me un ojo, enserio este chico sabe actuar muy bien-.
Tu: y a mi el tuyo, y por lo que veo eres de los lynch, ¿cierto?.
Ross: ¡Que lista!.- exclamo- y muy hermosa por cierto, bueno no quiero quitar horas de su sueño así que sí me disculpa me voy a mi casa, que tenga dulces sueños, hermosa princesa.- dijo tomando mi mano y depósito y delicado beso en ella- Que descanses.
Tu: igual...- dije y cerré la puerta, y luego me deslice por la puerta hasta quedar sentada en el piso-. 

Todo había pasado tan rápido que ni siquiera me lo podía creer, todo ha salido de maravilla... No puedo creer que todo se arreglara. 

Al fin.

Sólo escucho esas tres palabras rebotando en mi cabeza.

Comencemos de nuevo...
---------------------------------------
Holiwis!, ¿cómo las a tratado la vida?, espero que bien, oigan siento haber demorado pero, necesitaba varios días para llenarme de inspiración y poder hacer que encajaran las cosas, estos días he estado muy deprimida y aún ño encuentro la razón, pero no por eso voy a dejar de escribir, esta vez prometo que mañana subiré 2 capitulo, recompensa de que en el capitulo anterior me ayudaron con sus comentarios, sin más que decir me despido, Adiós y comenten porfa que eso es lo único que me pone feliz en estos momentos. :/ c;



miércoles, 9 de julio de 2014

Capitulo 29 "¡Que empiece nuestro plan!" MARATÓN

Narras Tu

Me senté en la cama y mire el reloj, 6:00 am, bueno todavía me queda mucho tiempo, y la verdad dormí de maravilla, me estire y luego salí de la cama y me metí en el baño, hice mis necesidades, me cepille los dientes y me adentre en la ducha, abrí la regadera y deje que la lluvia artificial cubriera mi cuerpo ya desnudo, cuando termine salí del baño envuelta en una toalla y por curiosidad me asome al pequeño balcón que daba enfrente del balcón de Ross, y lo que menos me esperaba fue ver a Ross parado allí fumando un cigarrillo, me miro y una sonrisa cruzo sus labios, no lo se, pero, yo le devolví la sonrisa, y me fui a vestir, tome lo primero que encontré:

Una vez vestida, metí las cosas necesarias en mi cartera, me maquille un poco y me heche perfume, lista, salí de mi habitación, baje las escaras y fui a la cocina por un vaso de jugo, cuando ya finalice mi bebida, salí de casa y fui al garage a sacar mi auto, apreté el botón y la compuerta del garage se abrió, entré y me monte en el auto, lo prendí, lo saque de donde estaba, espere a que otra vez la compuerta se cerrará y arranqué rumbo a la universidad...

Narra Ross
Luego de una noche HORROROSA, me levanté temprano, fui al baño, me cepille los dientes y luego me bañe, salí del baño, me coloque una camisa cuello V blanca y unos jeans gastados, decidí despejar mi mente y asomarme al balcón, encendí un cigarrillo y comencé a subcionar humo de el, la verdad esto me tranquiliza, estuve así un buen rato hasta que veo a tn____ asomarse por su balcón, estaba envuelta en una toalla blanca, su hermoso y largo pelo totalmente mojado, tenía a la mujer de mis sueños enfrente y no podía abrazarla y besarla, ¿porqué?, por la maldita amenaza, sonreí y aunque me pareciese extraño ella también lo hiso, su hermosa sonrisa me tranquilizaba, luego se fue, me imagino que ha vestirse, y yo entré en mi habitación, mire a Maia dormir en mi cama, ojalá fueras tu tn____ la que estuvieras aquí y no ella, pensándolo bien ya tn____ y yo habíamos hecho el amor, pero no fue la manera más romántica, ya que yo prácticamente la obligue, y me siento mal por eso, aveces me odio a mi mismo por las estupideces que cometo.....

Narras tu
Llegue a la universidad, aparque el auto y me baje de el, le coloque el seguro y emprendi mi caminata hacia mi casillero, cuando llegue le heche un vistazo a mi horario de clases y a primera hora me tocaba Alemán, segunda hora Francés, tercera hora historia de los países de habla inglesa, cuarta hora Inglés, y última hora lengua española, tenía un día súper cargado y estresante, en fin tome lo que necesitaba de mi casillero y me fui hacia el aula, cuando llegue me senté en el primer asiento de la primera fila a la derecha, y para pasar el rato decidí escuchar musica, así se pasaron unos cuantos minutos hasta que escucho que suena el timbre de entrada a clases, tome mis auriculares y mi IPod y los guarde en mi bolso, y comencé a esperar a Jazmín y Michael.

Todos los chicos y chicas del salón fueron entrando poco a poco, hasta que vi la cabellera castaña de mi mejor amiga, llego y se sentó en la silla al lado mío, me dio los buenos días junto con un beso en la mejilla, después entro Michael e hiso lo mismo con las dos, a los pocos minutos de que todos hubieron entrado llego el profesor Albert.

P. Albert: Tage Buenos Studenten (Traducción: Buenos Días alumnos)- dijo serio, casi normalmente saludaba así- 
Todos: Guten Morgen, Professor Albert (Traducción: Buenos Días profesor Albert)- dijimos todos al unísono y levantandonos de nuestros asientos-
P. Albert: Nun, sie sitzen (T: bueno, pueden sentarse) -dijo y sin previo aviso nos sentamos de golpe-

La clase se pasó normalmente como era de costumbre, hasta que sonó el timbre de salida y yo salí disparada del salón acompañada de Jaz y Michael, enserio tenía mucha hambre, esta mañana si lo recuerdan nada más había bebido un vaso con jugo, Y NADA MÁS, y eso es inaceptable en mi organismo, mi estómago rugía como un mismísimo León hambriento, llegamos a la cafetería, y pedimos nuestra comida... Pasaron 10 minutos exactos y nosotros tres nos encontrábamos más llenos que un ratón en una alacena, estaba pensando en no se que idiotes cuando mis estúpidos pensamientos fueron interrumpidos por el timbre de entrada, otra vez nosotros los tres chiflados salimos disparados hacia el salón de clases, ahora tocaba historia de los países de habla inglesa, lo se, lo se, se preguntarán por que habla inglesa,( aquí los personajes hablan en inglés ya que están en USA xD, pero yo nos soy una perfecta bilingüe y me imagino que ustedes tampoco así que... Bueno ya entienden ) bueno lo que pasa es que nosotros tenemos que aprender a hablar el inglés que es, ya que nuestro inglés no es el correcto, si no el de Inglaterra, que es de dónde viene el verdadero inglés... Pero para mi es la misma estupidez, al fin y al cabo es sólo... Inglés... Un simple y tonto lenguaje...( sin ofender ya que a mi me fascina ese idioma, pero al parecer Rayis no piensa lo mismo \0.0/)
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Las clases se pasaron rápido, y en menos de lo que pensaba ya estaba en mi casa, en mi habitación, tumbada en la cama y pensando cualquier tontería, hablando de tontería, Camila ha estado actuando muy extraño, y más cuando esta cerca de Tom, ¿que le pasará?, estoy buscando explicaciones pero no las encuentro, en fin, pasaron minutos, quizá horas y yo aún seguia tirada como una completa tarada en mi cama, pensando en yo no se que, de la nada mi estómago rugió, pensándolo bien, tengo hambre, me senté levemente en mi cama y mire el reloj digital que había encima de mi mesita de noche, Woo son las 7:30 pm, ¿estuve toda la tarde tumbada en mi cama?, <<Al parecer si, vaga>>, ¿quien eres tu?, <<¡soy tu subconsciente, mensa!>>, ¿y porque nunca me habías hablado?, << por que sí lo hubiera hecho ya estaría peor o igual de loco que tu>>, Oye, Oye, espera un momento, ¿ósea que cuando este pensando cualquier cosa tu vas a estar allí para recriminarme todo, y decirme lo torpe que soy?,<< Suena bastante tentador, así que sí, para mi desgracia voy a tener que estar aquí en tu cabeza para decirte lo estúpida que has sido estos últimos años>>, Ya cállate, cuando hablas me dan más ganas de comer, y sin más que decir me levanté de la cama y fui rumbo a la cocina, tenía ganas de comer Spaghettis con albóndigas...

Luego de una hora y media de "cocinar" por así decirlo, ya tenía mis deliciosos Spaghettis en frente, tome el tenedor y comencé a ingerir mi delicioso platillo.

Ya había terminado de comer, y ahora me encontraba en mi habitación, de la nada tocaron a mi puerta.

Tu: ¿Quién es?.
Cami: soy yo!.
Tu: ¿Quién es yo?- dije divertida-.
Cami: ¡pues yo bestia!- dijo con irritación en su voz-.
Tu: ¿Tu bestia?, no, no lo conozco.

Escuche un bufido de su parte y me reí para mis adentros, me levanté de mi mueble y deje el libro que me encontraba leyendo hace minutos, camine hacia la puerta y la abrí, y me encontré con una Camila enfadada.

Cami: no entiendo cuales son tus estupideces- dijo entrando a la habitación- .
Tu: - levanté levemente las cejas- Qué ánimos, ¿no?.
Cami: lo siento, ¡es que me siento frustrada!.
Tu: ¿y ahora que te sucedió?.
Cami: es... Es Tom.- dijo angustiada-.
Tu: ¿Qué paso con él?
Cami: pues... - dijo alargando la e -él, esconde algo, ¡y todavía no puedo descifrar que es!- dijo con la voz frustrada tirandose en mi cama-
Tu: y.. ¿Tu cómo sabes que esconde algo?- le pregunto ladeando la cabeza-
Cami: pues el otro día, el salió para el frente de la casa, y sacó su móvil, luego marcó un número, y casualmente se escucho un teléfono en la casa de los Lynch, y pues, el estaba amenazando a esa persona con que si no cumplía con unas raras obligaciones iba a matara a su- respiro pesadamente- princesita dorada... Y desde ese día he intentado alejarme lo más posible de él.
Tu: con razón actuabas tan extraño. - susurre casi inaudible- y... ¿Qué, piensas hacer?- dijo recobrando mi compostura, se me hiso un nudo en la garganta y los nervios estaban atacando mi cuerpo-.
Cami: mmm... Pues, pensaba que, tu, podrías...
Tu: ¿ayudarte?. - dije abriendo los ojos de par en par-.
Cami: pues, si - dijo sentándose y colocando sus codos en sus piernas-.
Tu: ¿y en que podría ayudarte según tu?. - pregunte enarcando una ceja-.
Cami: quería que me ayudarás a descubrirá verdad de Tom.
Tu: ¿y cómo haría yo para descubrir la supuesta verdad de Tom?.
Cami: pues no lo se... Sólo. Ayúdame... ¿Si?.-dijo con ojos suplicantes-.
Tu: está bien.- dije rendida y poniendo los ojos en blanco-
Cami: gracias, gracias, gracias!. - dijo levantándose de un salto de la cama y abrazándote excesivamente-.
Tu: si... Tanto amor me confunde Cami... Me... ¿Me podrías soltar?.- dije con la voz entrecortada-.
Cami: ¡Ups!, lo siento. - dijo soltándome y con una sonrisa apenada-. ¿Y qué crees que podríamos hacer?.
Tu: mmm... Pues... ¿Quién estaba ese día en la casa de los Lynch?.
Cami: creo que Ross y Maia, por que Rydel estaba con nosotros, y acuérdate que cuando llegamos aquí la casa de Los Lynch se encontraba vacía.
Tu: tienes razón, bueno entonces, necesitamos que Ross venga, y por "casualidad" Tom este aquí presente, entonces se lo presentaremos, y de la forma en como reaccione Ross, sacáremos una conclusión... ¿Te parece?.
Cami: ¡Si!, ¡Eres una genio!. - dijo dando pequeños saltitos-.
Tu: entonces... ¡Que empiece nuestro plan!...

~Capitulo dedicado a LoveR5, Wooo esta es la segunda vez que eres la primera en comentar!, me alegra mucho que te guste lo que escribo, Gracias! *u*~
---------------------------------------
HOLIWIS!!
Bueno al parecer tenemos una nueva lectora, me alegra mucho!, oigan disculpen enserio la tardanza!, voy a subir un cap mañana mismo!, o quizá dos, depende de los comentarios que vea, chicas tienen que ser 5 o más comentarios para que yo suba, de lo contrario no subiré, no es una amenaza ni nada por el estilo, pero es que me alegraría ver más de 5 comentarios! :c

Bueno en fin... See you later!

~Alice~...








martes, 8 de julio de 2014

Capitulo 28 "Amenazas y Cosas Extrañas" MARATÓN

Narra Ross...
Luego de unos cortos minutos Tn_____ se fue junto con el tarado de Jake, y yo, pues yo me quede con la desneuronada ( esta palabra no se sí la inventé o existirá) de Maia, esta chica me irrita con sus estupideces, de verdad si no fuera por las amenazas ya le hubiera dado una patada por el trasero.

Pasadas unas 2 horas ya Tn_____ nos llevaba en su auto <<que por cierto es muy bonito>> a mi casa, llegamos y Tn_____, Camila, el chico que acompaño a Camila todo el tiempo, Jake y Rydel entraron a su casa, y yo crucé la calle y entré junto con Maia a la mía, para mi mala suerte no había nadie, absolutamente N-A-D-I-E... Y ahora tenía que calarme las idioteses de Maia, como detesto a esta estúpida oxigenada, ella subió a su habitación y yo me quede en la cocina para prepararme algo de comer, cuando de la nada recibo una llamada, mire la pantalla y decía "Número Desconocido", tenía un poco de miedo pero de todas formas conteste.

-Llamada Telefónica-
Yo: ho... ¿Hola?- pregunte tartamudeando-
XxXx: ¿Estas cumpliendo con tus obligaciones?- se escucho de la nada al otro lado de la línea-
Yo: ¿Quien habla ahí? 
XxXx: déjate de idioteses maldito, te estoy haciendo una pregunta, ¿Estas o no cumpliendo con tus obligaciones?, porque recuerda, si no lo haces matare a tu princesita dorada - y fue en ese entonces que lo entendí todo, este es el famoso primo de Maia, Tom Nicols, el cual me ha estado amedrentando de que si no complazco a su querida primita matara a mi princesa, y eso no lo permitiría, preferiría que el me matara a mi y no a ella, Tn_______ lo es todo para mi - hola ¿sigues ahí? - de la nada mis pensamientos fueron interrumpidos-
Yo: si... Si, no te preocupes si estoy cumpliendo con mis... Obligaciones...
Tom: más te vale maldito bastardo, porque si me llego a enterar de que mi prima sufre por ti, te juro que la matare, y créeme, Estoy más cerca de ella de lo que crees...

-Fin de la llamada-

Luego de esa escalofriante llamada, el colgó, y lo que más me dejo asustado fueron sus últimas palabras, "Estoy más cerca de ella de lo que crees"..., en verdad muy... Escalofriante... Ya se me ha quitado el hambre y todo lo demás...

Narra Camila

Estábamos sentados todos en la sala, cuando de la nada Tom se para y va hacia afuera, no es que me guste entrometerme en asuntos ajenos ni nada por el estilo, pero, algo dentro de mi me dijo que lo siguiese, y acto seguido de ese pensamiento me levanté y dije que iba al baño, seguí a Tom y vi que se paró enfrente de la puerta de la casa mirando en dirección hacia la casa de los Lynch's, sacó su teléfono y marcó un número, acto seguido dijo lo siguiente:

Tom: ¿Estas cumpliendo con tus obligaciones?- se tardó en responder y luego dijo- déjate de idioteses maldito, te estoy haciendo una pregunta, ¿Estas o no cumpliendo con tus obligaciones, porque recuerda, si no lo haces matare a tu princesita dorada- se tardó unos cuantos minutos y dijo- hola ¿sigues ahí?- al parecer le respondieron y luego contesto- más te vale maldito bastardo, porque si me llego a enterar de que mi prima sufre por ti, te juro que la matare, y créeme, Estoy más cerca de ella de lo que crees - luego colgó, y rápidamente salí corriendo sigilosamente de ese lugar, llegue y me senté en mi lugar habitual, al rato llego Tom y se sentó a mi lado pasando su brazo derecho por mis hombros y un aterrador escalofrío me recorrió de pies a cabeza-

¿Enserio lo que había escuchado hace un par de minutos era verdad o sólo era una broma?, la verdad no lo se, ¿Quien era la princesita dorada?, ¿Con quien estaba hablando?, ¿De qué obligaciones estaba hablando?, ¿Porque estaba amenazando a una persona?, esas eran la pocas preguntas que rondaban mi cabeza, me sentía terrible, esto... Tenía que contárselo a alguien pero no se a quien...

Tn___: prima, ¿Te pasa algo?- dijo tn___ preocupada-
Yo: no nada sólo, estoy cansada, si me disculpan me voy a dormir, hasta mañana a todos!- mire a Tom- hasta mañana... Tom...my - dije y subí rápidamente a mi habitación-

Entré y cerré la puerta con pestillo, no podía creerlo, mi cerebro aún no lo procesaba, Y ahora... ¿Qué voy a hacer?...

Narra Maia
Todo esta saliendo a la perfección, gracias a Tom todo es perfecto, tengo a Ross a mis pies, la perra de tn____ no esta estorbando en mi camino, y yo, sólo me estoy riendo de la vida, Ross hace lo que yo quiero, cuando quiero, y como me plazca, es más tengo ganas de coger un rato así que... Manos a la obra

Narra Ross
Estaba viendo televisión y mi habitación cuando siento que alguien haber y cierra la puerta con pestillo, miro a ver de quien se trata y es... Maia.

Maia: amor que te parece si... Cogemos un poco para matar el aburrimiento!- dijo picara y alzando una ceja-
Ross: ¿y si no quiero?
Maia: ¿y si llamo a Tom? - mierda, me lleva la pu*ta madre-
Ross: esta bien, comencemos!

Dije y comencé a besar sus desagradables labios con... Pasión... Ugh... Ugh... Y más UGH!

(Capitulo dedicado a Sally Acorn The Squirrel, gracias por ser la primera en comentar!! C: )
---------------------------------------
¿CÓMO HAN ESTADO MIS PONICORNIOS?
Espero que bien, en fin, espero que les halla gustado el capitulo y comente plis que en el capitulo pasado nada más comentaron 2 de mis fieles lectoras, pero y las demás, chicas si no comentan no me anímare a escribir, ¿no saben la alegría de una escritora que va comenzando ver muchos comentarios?, ES LO MEJOR DEL MUNDO!!!, o por lo menos lo es para mi, en fin, me despido mandandoles mil besitos aplastantes Y comenten plis :(, las veo luego 

-Alice 
Busco seguidoras, por estas redes sociales me pueden preguntar lo que quieran acerca de la nove o R5 o Ross en todo caso

Twitter: @Alice12225
Facebook: Alicia Arias
Instagram: Alice12225

Cualquier duda se las responderé por ahí ;)

Ahora si... Bye ;)







lunes, 7 de julio de 2014

Capitulo 27 "De todas tus mentiras Te amo era mi favorita" Part 2 "MARATÓN"

~Anteriormente~

Tu: de que ha...- y fue en ese preciso momento cuando vi entrar a tres personas, Rydel... Y oh oh, Maia y Ross!

-To be continued-
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
~Narras Tu~

Pasaron unos incómodos minutos en silencio, todos se intercambiaban miradas, todo era absoluto y total silencio, las ganas de llorar vuelven, los nervios, la desilusión, la traición, el odio, la ira, todos esos sentimientos se reunieron en mi cuerpo, quería salir corriendo y no volver nunca más, quería dormirme y nunca volver a esta cruda realidad, todo era perfectamente horrible...

Cami: bueno nos vamos?

Todos nos miramos y asentimos en forma de un "sí", salimos de casa rumbo al divertidisimo parque de diversiones yay!!, se nota el sarcasmo?, si...

 En mi auto iban de copiloto Rydel, los dos pejelagartos (Ross y Maia) atrás y yo manejando, definitivamente iba a matar a Camila, ella y Tom se fuero en el auto del peli negro, y yo pues, estoy viviendo la situación más incómoda en mi vida, mi mirada fija en la carretera, mis manos sudorosas, murmullos atrás, Rydel escribiendo en su teléfono y yo más callada que un muerto (<-- obvio!!! Que tonta soy xD-->) todo como lo dije antes totalmente INCÓMODO, sin darme cuenta ya habíamos llegado al P.D (Parque de diversiones), y daba gracias a Dios por ello, estacione el auto en el lugar más cerca de la entrada, lo apague, y me baje rápidamente, camine hacia la otra puerta del copiloto para saludar a Rydel y no quedarme sola, ella habrio la puerta y cuando me vio se me abalanzo encima

Tu: hola!, te había extrañado mucho!
Rydel: yo también y no sabes cuanto, te prometo que nunca te volveré a abandonar de esa forma!
Tu: yo igual... Delly porfavor ni se te ocurra dejarme sola con esos dos! -susurre a su oído y rompí el abrazo- sí? - hice pucheros-
Rydel: cla...

Rydel no pudo seguir hablando ya que se quedo mirando hacia atrás de mi

Tu: que... Que miras Delly?- dije volteando lentamente, vi dos personas que traían pasamontañas y estaban a punto de agarrarme-
XxXx: hablan y les disparó- dijo uno de los dos sacando una pistola-
XxXx: tu ven aquí - dijo señalándome, en verdad tenía mucho miedo y si me secuestraban- ahora!
Tu: - lentamente me acerque a ellos- que... Que quier...- no pude terminar mi frase por que uno de los dos me tomo por la cintura, me coloco en su hombro y comenzó a darme vueltas en el aire, ESPEREN! QUE??!!-
Rydel: QUE LE ESTÁN HACIENDO DÉJENLA! 

El chico paro y me bajo, los dos se quitaron el pasamontañas y eran nada más y nada menos que Jaz y Michael 

Tu: QUE!!! SON USTEDES!
Jaz: si... ¿quien más seríamos?
Tu: AHHHHH LOS VOY A MATAR, CASI ME DA UN INFARTO DEL SUSTO IDIOTAS!
Jaz: momento, yo soy idiotica el es idiota -dijo señalando al rubio-
Michael: hey!, cambiando de tema... Como estas princesa! - dijo dándome esos abrazos reconfortantes que sólo los da el-
Tu: bien y tu!
Jaz: quítate tarupido vengo yo - dijo apartando a Michael y tomándome en sus delgados brazos- como estas linda!
Tu: bien y tu
Jaz: bien - me soltó- 
Tu: ah chicos les presento a Rydel Lynch, Rydel ellos son Jazmín Phillips y Michael Garden 
Rydel: mucho gusto!
Michael: el gusto es mío linda- dijo depositando un beso en su mejilla-
Jaz: si sí quítate romeo la asustas!- dijo quitando a Michael- hola mi nombre es Jazmín pero puedes decirme Jaz - dijo con una sonrisa de medio lado-
Rydel: ok, mi nombre es como ya lo saben Rydel pero pueden decirme Delly 
Cami: aquí estaban! - dijo apareciendo por detrás de mi- vamos a entrar que ya  me estoy aburriendo 
Todos: ok

Todos entraron menos yo quien esperaba a que Ross y Maia salieran del auto, ¿que estarían haciendo?, me asome a la ventanilla del auto y vi que se estaban devorando los muy cochinos en mi auto, MI FERRARI, por suerte tenía las llaves del carro en mis manos y en las llaves había un controlcito en el cual había un botón para que el auto sonara la bocina, lo apreté y al mismo momento sonó, vi como los dos se paraban y daban un brinco del susto, les toque la ventanilla y les indique a que salieran por señas, Ross me miro y habrio la puerta 

Tu: hasta que por fin se decidieron a abrir!, pensé que iban a tener se*xo en mi auto! - dije lo más normal posible-
Ross: claro que no!, nosotros no somos tan desagradables -¡QUE CÍNICO!-
Tu: sí claro como tu digas... Lynch- dije sarcástica y con desprecio- ahora muevan sus enormes traseros fuera de mi auto y entren de una buenas vez!
Ross: si? Y quien eres tu para decirnos que hacer?!
Tu: yo soy la que te va a dar una patada en las pelotas si no los haces y luego golpeare a tu pu*ta hasta matarla!- dije mirándolo desafiante- ahora lárguense para no ver sus putrefactas caras que me dan ganas de vomitar!
Ross: ok como tu digas gatita! - dijo saliendo del auto tomado de la mano con la panseich que se hace llamar Maia- (<-- Chicas lo olvidaba si alguna de ustedes es Raiatic o es fan de Maia, siento todas las ofensas pero, es parte de la nove-->).

Ignore su pobre comentario y le coloque seguro al auto, para luego emprender mi victoriosa caminata moviendo las caderas exageradamente, entré y a lo lejos divise la montaña rusa, en verdad quería subir allí, camine hasta la taquilla y compre mi boleto, otra vez camine hasta la cola de personas para subirse al enorme juego y estuve allí por unos 10 minutos, luego ya era mi turno de subir, me monte en el primer vagón y me coloque el cinturón de seguridad, el juego comenzó y fuimos subiendo de velocidad, sentía en viento chocar con mi cabello, la adrenalina correr por mis venas, por un momento pude olvidar todo lo malo que me estaba pasando, pude despejar mi mente al grado que pude sentir que volaba, me sentía libre, por un momento pude ser... feliz.

El juego termino y baje para buscar a los chicos, estuve un rato caminando y pase por una puesto de helados, pedí uno de vainilla y seguí mi caminata, estuve vagando por todo el P.D  por media hora y aun no los encontraba, ya cansada me senté en una banca cerca de la casa del terror, así pasaron unos 5 minutos cuando sentí que alguien me tapo los ojos.

XxXx: ¿quien es la chica mas preciosa del mundo?.- esperen esa vos yo la he escuchado... Jake!
Tu: ¿Jake?
Jake: ¿Como lo supiste?.- dijo apareciendo delante de mi-
Tu: por que eras el único que que hacia esa clase de cosas conmigo
Jake: cierto - dijo mostrando su hilera de dientes- como estas ah?
Tu: bien y tu? - dije tirándome encima de el -
Jake: bien!, y Camila?
Tu: ammm... por ahí con su novio - dije separándome y mirándolo a los ojos, me encantaban los ojos de este chico, extrañaba sus ojos azules-
 Jake: ah con que novio?, y no me pidió permiso?, que chica mas rebelde!- dijo como un padre furioso- y tu no tienes novio?, Ros que paso con el?, todavía siguen juntos?
Tu: amm, no tengo novio, Ross esta por ahi con su nueva ''novia'', y ya no seguimos juntos
Jake: mmm... que pena hacían linda pareja, bueno y que has estado haciendo?
Tu: yo he estado estudiando idiomas en la universidad L.A's University, y nada mas, y tu que has estado haciendo y por que estas aquí?
Jake: bueno acabo de llegar hace tres días y estoy trabajando en un gimnasio como entrenador, y estoy aquí por que mis padres me querían casar con la hija de un empresario muy importante en Boston, así que me escape y ahora estoy aquí conversando contigo!
Tu: que... triste y bueno!, y donde te estas hospedando?
Jake: en el Hilton piso 3 habitación #314
Tu: bueno entonces tendré que ir a visitarte un día de estos
Jake: o yo puedo ir a visitarte, vives todavía en _________(Inventen una dirección)?
Tu: sip ahí mismo!, oye que te parece si vamos a caminar por ahí?
Jake: ok, permitame escoltarla su majestad - dijo haciendo una reverencia y estirándome su mano-
Tu: muy amable caballero - me pare, hice otra reverencia como si tuviera vestido y le tome la mano-

Caminamos un largo rato, extrañaba estos momentos con el, estuvo jugando en un puesto donde había que encestar el aro en el pico de las botellas para ganar un premio, a la final me gano un oso panda ENORME a el cual abrace como si mi vida dependiera de ello, caminamos otra vez y nos topamos con.... redoble de tambores.... Ross y Maia, en ese momento Ross miro a Jake con odio y celos, y luego a mi me miro como con decepción... UN MOMENTO ¿DECEPCIÓN?, YO SOY LA QUE ESTA DECEPCIONADA POR LA CLASE DE CHICO QUE SE VOLVIÓ!!!...

Narra Ross...
Estaba con Maia hablando cerca de un local de helados, en verdad esta chica habla puras estupideces, sólo lo hago por... En fin, seguimos hablando y veo que dos personas se van acercando, una trae un peluche enorme y el otro... Un momento.... Ese es Jake y está con... TN______!!, oh! Podría ser mi día mejor!, se fueron acercando y Jake me miro sin importancia pero Tn_____, me miro con decepción, me duele que mire así, pero ojalá algún día pueda saber por que la deje, porque me aleje de ella, porque estoy con Maia, porque lloró todas la noches, ella no sabe nada, Mi amor si sólo supieras que todo lo que te he dicho y como te he tratado lo hago por que me obligan, por que si no, ya te hubieran matado....

(Capitulo dedicado a LoveR5 gracias por ser la primera en comentar y sigue así! c: )
---------------------------------------------
HOLIWIS COMO ESTÁN?
Bien me imagino bueno, aquí está la segunda parte del cap anterior, pobre Ross y nosotras pensando lo peor de el!! Estoy en modo llorona, me siento mal conmigo, lo juzgue sin antes conocer las razones!... En fin luego, no se cuando!, pero más seguido, subiré el otro cap!
Bueno las veo luego!

PD: no se olviden que la primera en comentar se le dedicará el próximo cap!