lunes, 9 de junio de 2014

Capitulo 26 "De todas tus mentiras te amo era mi favorita" Part 1 "MARATÓN"

Narras Tu
El sobre que ahora se encontraba en mis manos sudorosas, tenia un aspecto extraño, me daba miedo abrirlo, pero como dicen la curiosidad mato al gato haci que a la mier*da todo lo iba a abrir y listo... Fui abriendo la tapa del sobre poco a poco hasta que.... OH POR DIOS!!, QUE ESTO??... SON IMÁGENES DE ROSS Y LA PUTA MAIA TENIENDO SE*XO???, QUE CARAJOS???, QUIEN ME LAS HABRÁ ENVIADO??, CLARO!!! ERA ESA ASQUEROSA PUTREFACTA MUJER!!! QUERÍA HACERME SENTIR PEOR DE LO QUE ESTOY?, SI CLARO IDIOTA RESTREGAMELO EN LA CARA!!!, pasaba cada foto detallando todo, me daba asco, aun no entiendo como Ross deja que le tome fotos así, llegue a la ultima donde al parecer los dos asquerosos habían llegado al orgasmo, por sus caras cansadas y.... No lo tengo que explicar, verdad?, en fin, me dio curiosidad y voltee la ultima imagen y como me lo esperaba tenia algo escrito y decía: "Hola querida estúpida  espero que te halla gustado la sesión de fotos que me tome con Ross, y sabes algo?... Es un león en la cama, pobre idiota! Creías que te juraría amor eterno?, pobre e inocente Tn_____, sabes? desde el primer día que lo vi jure hacerlo mio, y que crees?, lo logre!... Ahora tu eres la pobre ilusa que se quedo sin el y yo por lo tanto tengo noches de sexo desenfrenado con el, la vida da vueltas, no crees Tn____?, ahora me despido de ti con mi mas hipócrita disculpa... Gracias por habérmelo hecho tan fácil perra!!...

Att: Maia Mitchell 

Lagrimas caían por mis mejillas ya rojas por la rabia y las ganas de golpear a esa pu*ta hasta matarla, ¿Como había caído tan bajo? ¿Como podía haber sido tan estúpida? ¿Como... Como me pude enamorar de Ross? ¿Porque había sido tan idiota de enamorarme de una persona así?... El cambio... Ross ya no es igual al chico dulce, amable, sensible del cual me enamore, es mas... machista... mas... no lo se es como... No lo se la verdad... Que debo de sentir en este momento... ¿Rabia?... ¿Celos?...¿tristeza?... ¿Ganas de llorar?... Mmm... ¿O debo hacer como siempre hacen y vengarme de la forma más espectacular del mundo?, no, eso me rebajaría a su pequeña altura, tengo que hacer algo por mi corta vida, por lo que llevo de vida, he hecho cosas por las cuales me arrepiento en estos momentos y al parecer me arrepentiré siempre...

Deje el sobré con lo que tenía dentro en algún lugar de la cama y me dirigí hacia el baño, cerré la puerta, y me estuve viendo al espejo por varios minutos, mis ojos rojos y llorosos, mis mejillas con un tono rojizo, no lo quería aceptar, quería morirme en este mismo instante, pero de la nada a mi cabeza llego una frase... "No todo esta perdido"... Y es cierto... Tengo más años de vida por delante... ¿No?... ¡Claro que sí!... Además hay muchos peces en el mar... Tengo que olvidarlo, pero claro, no voy a ser la misma chica tonta a la cual engañaban, ya no...

Me quite la ropa, me metí a la ducha y abrí la regadera, era relajante que el agua me recorriera todo el cuerpo, el agua tibia, el calor, todo era perfecto, por lo menos esto me despejaba un poco, me hacia olvidar en la mentira en la que estaba viviendo, todo lo que me había dicho el... Todo eran mentiras, eran sucias patrañas, que yo como estúpida creí... No me quiero imaginar cuantas chicas habrán pasado por lo mismo que yo estoy pasando, lo que sentirían, lo que les dolería que el chico al que aman les salga con un juego sucio, ¿y saben que?, De todas sus mentiras Te Amo era mi favorita... (Cuando escribí esa frase casi me pongo a llorar... Que sentimental soy :'(... Nahhh mentiras)

Salí del baño envuelta en una toalla y lo que no me esperaba era ver a Cami revisando el sobré con las fotos...

Tu: que... ¿Qué haces? - dije tartamudeando, lo que no quería que pasara... Paso!-
Camila: Tn_____ que es esto?, quien fue el o la maldi** que te lo envío? Porque quieren hacerte sufrir?- dijo con lágrimas en sus ojos-

Lágrimas caían desenfrenada mente por mis mejillas, no podía aguantar la idea que estuvieran destruyendo mi vida así, Camila me miro con tristeza y lo único que hiso fue atraparme en sus brazos y darme la fuerza que en estos momentos necesitaba, luego de todo nos sentamos en la cama

Camila: ahora dime quien fue la que te lo envío... Ah claro pero que tonta soy... Debió de haber sido la aborto de mono que se hace llamar Maia, ¿no es cierto? - sólo asentí- de verdad esa chica está mal de la cabeza, ¿que sus padres no la educaron correctamente?
Tu: no lo se, lo único que se es que logró arruinarme el día!
Camila: no no y no! A ti nadie te va a arruinar el día y menos esa estúpida nariz de cochino (Chancho, puerco, cerdo o como le digan donde vives), tu vas a vestirte, vamos a invitar a nuestros amigos, y nos vamos a divertir te parece?
Tu: ok... 

Cami se levantó y se fue dejándome sola en mi habitación, me fui hacia mi closet y tomo un atuendo y me lo coloque:

Me maquille adecuadamente y salí de mi habitación, me encontré con Cami vestida así:

Tu: ¿ya llamaste a Tom y Rydel?
Cami: sip, y tu ya llamaste a Jaz y Michael?
Tu: ya los voy a llamar!

Tome mi IPhone de mi bolsillo izquierdo y marque el número de Jazmín 

-Llamada-
Jaz: hola tn_____ como estas!?
Tu: bien y tu Jaz!
Jaz: bien y para que me llamabas?
Tu: bueno era para ver sí querías ir con Cami, Michael, una amiga llamada Rydel y yo al nuevo parque de diversiones!
Jaz: ammm Claro! Por qué no?, y ya le avisaste a Michael?
Tu: no ya lo iba a llamar!
Jaz: bueno no te preocupes! El vive cerca de mi casa y lo puedo ir a buscar, te parece?
Tu: ammm claro! 
Jaz: bien entonces nos vemos! Adiós 
Tu: bye!

-Fin de la llamada-

Cami: ¿Y?
Tu: dijo que sí y que ella llevaría a Michael!
Cami: perfecto!, ya rydel no demora en llegar!
Tu: si.... Perfecto!...- dije sin ánimos, se que suena extraño pero estar con cualquiera de los Lynch se me hace un poco incómodo ya que, bueno, están familiarizados con Ross-
Cami: vamos anímate!, sabes que Rydel no es ni un poquito igual a Ross, primero por que es mujer, segundo por que ella sabe todos nuestros problemas y tercero porque ella es muy buena amiga y tu muy bien lo sabes, tn____!
Tu: si lo se, tengo que dejar de ser tan infantil!
Cami: si deberías!- la mire fulminante- pero si tu lo acabas de decir! - dijo levantando los hombros en forma de inocente-... Cambiando de tema, Tom debería llegar en...- sonó el timbre- ahora!... Ya vengó voy a abrir!
Tu: ok!

Seguí a Cami con la mirada mientras se dirigía a la puerta, de la nada apareció el peli negro dándole un beso en la frente a Camila, vagamente recordé cuando Ross hacía lo mismo, aparte mi cabeza de la linda e incómoda escena y fije mi mirada en ningún punto en específico... Llegaron a pasar unos cinco minutos cuando siento que alguien me atrapa en sus brazos, rápidamente lo reconozco por su perfume, 212 Carolina Herrera, típico perfume de mi queridísimo digamos "cuñado" Tommy.

Tom: que te pasa pequeña por que tan alegre!- dijo sarcástico y digamos que me llego a sacar una pequeña sonrisa, adoro eso de el, siempre subiéndome el autoestima-
Tu: tonto!...¿como estas?
Tom: mejor que tu sí!, oye que te pasa te veo achicopalada (<-- Regís esto es una palabra mexica, ¿No es cierto?-->), por que no me cuentas?, ¿es por el verdad? - si, se me olvidaba, el era una de las personas a parte de Camila que conocía mi trágica historia con Ross-
Tu: si... Pero, en estos momentos no quiero hablar sobre eso!... Y donde diablos esta Camila?
Tom: fue por una tal Rydel a la casa del frente... 

En ese preciso momento veo a Cami entra apurada por la puerta, se acercó a mi y depósito un beso en mi mejilla para luego susurrar en mi oído "Lo siento, espero que me perdones!", en verdad me estaba preocupando!

Tu: de que ha...- y fue en ese preciso momento cuando vi entrar a tres personas, Rydel... Y oh oh, Maia y Ross!

-To be continued-
---------------------------------------
HOLIWIS! Lamentó haber tardado tanto pero tenía las últimas pruebas de lapso y me descuide mucho de las dos noves, pero aquí estoy de vuelta y lo mejor de todo YA SALÍ DE VACACIONES OUH YEAH!!!, ok no xD en un rato subiré la continuación de este capitulo!... Por cierto gracias a TODAS las que se preocupan y espero sus comentarios allá abajo, cada vez que veo que hay uno o dos comienzo a saltar como una loca con retraso mental xD, en fin... Luego subo unos dos caps más! Ahora si hasta luego!! :D *u* 

PD: a la que primero comente le dedicare el próximo capitulo y así será con todos los capítulos que vendrán pronto! 

domingo, 8 de junio de 2014

Capitulo Nº 25 "¿Que es esto?"

Continuación...

Tu: Ross... ross... - dije tratando de no llorar mas-

Camila: ross que??
Tu: Ross - le conté todo-
Camila: enserio no lo puedo creer - dijo cabizbaja-  VOY A MATAR A ESE MAL*DITO HOMBRE!!! - dijo parándose del sillón-
Tu: no cami, tu no vas a hacer nada, lo hecho, hecho esta...
Camila: pero es que no puedes dejar esto así, no puedes dejar que te trate como un trapo sucio
Tu: no entiendo??
Camila: osea que no puedes dejar que el te utilice cuando le de la gana y cuando no te necesite te humille
Tu: no te preocupes, ya no dejare que se acerque mas a mi...
Camila: y que vas a hacer??
Tu: creo que me mudare a las afueras de Los Ángeles
Camila: QUE ESTAS LOCA!!! Y TU SOLA!!
Tu: sip, ya estoy a punto de cumplir los 18 años, y quiero independizarme... ademas vendré todos los días a visitarte 
Camila: bueno si esta es tu decisión te la respeto, pero créeme que no estoy de acuerdo de que te vallas a vivir tu sola
Tu: créeme estaré mucho mejor si no estoy cerca de el
Camila: okey??... que te parece si vamos de compras??
Tu: siiii!!! :D- dije como niña pequeña-
Camila: jajajaja estas loca!
Tu: lo se!

Cami y yo salimos de casa y nos montamos en mi auto, llegamos al centro comercial, y comenzamos a atacar todos las tiendas, luego de 4 horas de compras nos dio hambre y decidimos ir a Tony Roma's, nos montamos en el auto junto con todas las bolsas y partimos para el restaurante, cuando llegamos aparcamos el auto en el estacionamiento y entramos al restaurante, un mesero nos guió hasta nuestra mesa y lo menos que esperaba era encontrármelo a el con Maia

Camila: - viendo sorprendida a ross, quien estaba muy acaramelado con maia- Tn_____ que te parece si vamos a otro restaurant??
Tu: si es por Ross no te preocupes.... ya... ya no importa...
Camila: ok si tu lo dices

Nos sentamos en la mesa y pedimos nuestra comida, a lo largo de unos graciosos minutos ya que camila no dejaba de contarme chistes llego nuestro pedido, comimos lo mas rapido que pudimos y cuando ya habiamos terminado yo fui hacia la caja a pagar nuestras comidas, estaban pasando mi tarjeta cuando siento que alguien se acerca a mi lado y comienza a mirarme, disimuladamente mire hacia mi lado derecho y ahi estaba el, mirandome con esos ojos pardos de los cuales me enamore, lo mire con decepcion y repugnancia, y segui con lo mio, termine de pagar y me dirigi hacia cami que estaba que mataba a Maia con la mirada, me rei ante su expresion de asco hacia Maia la cual la miraba con cara de cu*lo

Tu: nos vamos?
Camila: si ya no quiero seguir viendo al aborto de mono que se encuentra mirandonos - dijo con un tono de voz que Maia pudo escuchar, la idiota habrio los ojos como platos y apenas que llego Ross a su lado se le abalanzo encima plantandole un beso en los labios, el cual Ross le siguio, ENSERIO!!! DE PASO ME LO RESTRIEGA EN LA CARA!!! SI SE QUE YA ROSS NO ME PERTENECE Y QUE ESTOY DESTRUIDA POR DENTRO PERO ENSERIOO!!! POR QUE LA VIDA ME ODIA PODRIA PASARME ALGO PEOR!!!  ya basta Tn____ calmate y compórtate como la niña decente que eres... PERO QUE RAYOS DIGO NUNCA HE SIDO DECENTE!!- Tn______, Tn_____, Tn_____.... TN_____!!!

Tu: - despertando de mi trance- emm... emmm... si??
Camila: que te parece si nos vamos ya??, y dejas de mirar a idiotas traspasarse saliva 
Tu: ok, ok! 
Camila: bueno andando!!

Salimos del dichoso restaurante, y nos fuimos hacia la casa, ya en nuestro hermoso hogar fuimos a mi habitacion, donde camila y yo nos sentamos a hablar

Camila: enserio prima no quiero que te vallas!
Tu: ya te lo dije cami no quiero saber mas nada de ross!!!, ni nada que tenga que ver con el!
Camila: pero es que... Irse... Siempre sera la manera mas cobarde de amar 
Tu: sabes... tienes razon... pero es que es tan dificil mirarlo y no poder correr a sus brazos y abrazarlo, tenerlo tan cerca y a la misma vez tan lejos... a pesar de todo Camila... yo aun lo sigo amando... el fue y es el primer amor de mi vida... y cosas asi no se pueden olvidar.... - dije con lagrimas resbalando por mis mejillas-
Camila: hay linda.... - dijo abrazandome- aveces una simple lagrima significa un oceano que te ahoga por dentro asi que... llora todo lo que quieras, debes desahogarte y ser fuerte y valiente, recuerda que cuando el sol cae en la noche, en la mañana es mas fuerte que nunca, ya veras que todo pasara, hay muchos chicos en el mundo, el no es la unica coca-cola del desierto- dijo mi querida prima sobando mi espalda-
Tu: gracias por todo cami, te quiero!
Camila: no hay de que!, ahora vamos a dormir te parece?
Tu: ok, dormirias conmigo esta noche- dije haciendo voz de niña pequeña-
Camila: claro que si tonta! - dijo limpiando mis lagrimas-

y luego de unos minutos ya estabamos profundamente dormidas...
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
A la mañana siguiente....

Narra Camila
Me desperte gracias a una especie de canguro que me patio tirándome al suelo...

Yo: AAHHH!!!- dije callendo de la cama-
Tn____: QUE... QUE PASO!!!... CAMIIII!!... DONDE ESTAS!!!
Yo: AQUI IDIOTA - dije asomando una mano por el costado derecho de la cama-
Tn____: que haces ahi???- dijo Tn____ asomando su cabeza donde me encontraba tirada-
Yo: ammm... pues no se??...  SERA POR QUE UN CANGURO ME PATIO HACIENDO QUE ME CAYERA DE LA CAMA??- dije ironica-
Tn____: QUE QUE CANGURO???- dijo exaltada-
Yo: tu bestia... al parecer hoy te levantaste con complejo de canguro - dije levantadome del piso-
Tn____: JAJAJAJAJAJAJA -dijo explotando en carcajadas-
Yo: NO TE RIAS!!!, ME DESPERTASTE DE MI HERMOSO SUEÑO CON ROCKY- dije sin pensar y me tape la boca con las dos manos-
Tn____: - paro de reir y me miro enarcando una ceja- mmm.... haci que.... Rocky no?... pense que ya lo habias olvidado querida prima...
Yo: si, si ya lo olvidee!!
Tn____: si claro -dijo sarcastica- y nuestro abuelo fue Mickey Mouse - dijo mas sarcástica aun-
Yo:.... que te parece si.... desayunamos e invitamos a Rydel a ir al parque de diversiones nuevo???
Tn____: me has cambiado de tema pero acepto, puedo invitar a Jazmin y Michael?
Yo: claro por que no! ademas puedo invitar a Tommy!!
Tn____: oook!!- dijo saliendo de mi habitacion-

Narras Tu
Sali de la habitacion de cami directo a la mia y cuando entre habia un pequeño sobre en mi cama... pero que... ¿Que es esto?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo sientooo!!! Chicas lamento haber tardado tanto en subir, pero es que como ya habia dicho antes estaba un poco ocupada con el colegio, pero aqui esta el tan deseado capitulo... se que es un poco corto y aburrido pero en verdad no sabia que mas escribir.... quiero que me digan si quieren un maraton y de cuantos capitulos para subirlo lo mas pronto posible, gracias a todas las que comentan y se preocupan por si he muerto o no xD de verdad me llenan el alma :'o xD en fin... Que sera lo que rayis se encontrara en el sobre... Las deje con la intriga que malota soy xD por eso me llaman MALICIA JAJAJAJAJA XD!!! ahora si me despido enviandoles un abrazo psicologico de parte de Ross, ok no Xd, BYEEEE!!!