jueves, 8 de mayo de 2014

Capitulo Nº 24

''Venganza''

5 Meses despues.....

Narras tu...
 Como vuela el tiempo... ya han pasado 5 meses desde que vi las fotos de Ross con esa tal Maia, creo que ya lo he superado... CREO, enrealidad no lo se, hoy llegan Los Lynch  de su viaje en Puerto Rico, Deberia ir a buscarlos en el aeropuerto pero no me quiero encontrar con Ross... En fin era Sabado y por lo tanto no tenia que ir a la univerisdad, me levante un poco tarde ya que eran las 10:30 am, me fui a bañar y me coloque esto:


Me maquille un poco y salí del cuarto hacia las escaleras, cuando baje me encontré con Tom y Camila cocinando, ya prácticamente Tom era parte de nosotras ya que todos los dias venia

Tu: - entrando saltando a la cocina- Buenos Dias! -Dije en un cántico-
Camila y Tom: Buenos dias
Tom: y por que estas tan feliz??
Camila: para mi que es por que Ross regresa de Puerto Rico - dijo burlona-
Tom: quien es Ross?
Tu: Claro que no es por eso, estas loca??
Tom: quien es Ross??- dijo confundido-
Camila: A no??, entonces por que es?
Tu: por que....- no me dejaron terminar de hablar-
Tom: QUE QUIEN ES ESE PU*TO ROSS???- dijo exasperado-
Camila: ay lo siento tomy... Bueno veras Ross es el novio de Tn_____...- dijo con una sonrisa burlona en el rostro-
Tu: Ex novio- le corregi-
Camila: no cariño.... Novio!! ya que no has terminado oficialmente con el -dijo alzando una ceja... Estupida tenia razon!!-
Tu: bueno....- dije excusándome y alzando los hombros- 
Camila: nada, no tienes excusas. el y tu aun siguen siendo novios...
Tu: bueno ahora tendre que terminar con el y yo que no lo queria ver - dije haciendo una cara de tragedia-
Tom: Tn______ vas a comer??
Tu: si! tengo mucha hambre...!!! -dije alzando los brazos como un ganador-
Camila y Tom: jajajajajaja

Tom me sirvió unos waffles muy deliciosos y cuando termine subi a mi cuarto para darle mas privacidad a los tórtolos, entre y me recosté levemente en mi cama, comencé a jugar Temple Run en mi Iphone, iba superando mi record y de la nada recibo una llamada, miro el identificador y decia ''Mi Rossy Bussy'', después lo cambiaría por '' Idiota mujeriego'', a la final conteste

-Llamada Telefonica-

Tu: halo?
Ross: hola mi vida como estas?
Tu: - a ahora si soy mi vida despues de que andabas con la pu*ta aquella- Bien mi amor y tu?- dije siguiendole la corriente-
Ross: bien, por que no fuiste a recibirme al aeropuerto?
Tu: ammm... por que.... Estaba... muy ocupada..
Ross: así? y se puede saber en que?
Tu: emmm... estaba...- que digo? que digo?, soy pésima para mentir-  en el medico!- pero que torpe, ahora me va a preguntar que que tengo-
Ross: estas bien, que tienes mi amor?- ves lo sabia-
Tu: emm... no, no soy yo es... Camila, si ella tenia fiebre?
Ross: mmmm... ok?... Tn______?
Tu: si?
Ross: quisieras venir a mi casa que tengo que presentarte a una muy buena amiga!- dijo con mucho entusiasmo el muy perro-
Tu: - ya sabia de quien se trataba, pero vamos a ver el carácter de la muy  pe*rra- esta bien estoy en 10 minutos alla
Ross: ok te espero, adios
Tu: ash... adios

-Fin de la llamada telefonica-

Ya sabia lo que tenia que hacer, me pondría hermosisima para que se arrepintiera el hijo de pu*ta, pero primero tenia que ser muy odiosa con la tal Maia, haci que me cambie y me coloque esto:


Me maquille lo suficiente y me eche perfume, salí de mi habitación y baje las escaleras, por suerte al parecer Camila y Tom habian salido, sali de casa y cruce la calle hasta la casa de los lynch, cuando estaba enfrente de la puerta respire hondo y toque el timbre, de la nada me habrio Riker...

Riker: Tn_____ como estas?, estas preciosa!!- dijo abrazandome y depositando y beso en mi mejilla-
Tu: bien riker, puedo... pasar??
Riker: si claro - dijo dandome espacio para pasar hacia el living donde al parecer todos me esperaban-
Tu: - entrando al living- Hola!!!
Todos menos la tal Maia, la cual tenia cara de Cu*lo: Hola Tn______!!!
Rydel: - acercandose a abrazarme- Hola Cuñada

En ese momento me dio un remordimiento terrible...

Tu: ho.. hola Delly- dije recibiendo el abrazo-
Rydel: estas muy linda...
Ross: muy sexy enrealidad- dijo acercandose y dandome un beso el cual le segui-
XxXx: - tosió falsamente-

Ross y yo nos separamos de golpe dejando ver a una Maia celosa

Ross: ammm Tn______ ella es Maia, Maia ella es Tn________
Tu: un gusto -dije cortante-
Maia: creo que no pienso lo mismo 
Tu: no te preocupes querida solo lo dije por cortesía cosa que al parecer a ti te falta - dije alzando una ceja-
Rocky: creo que esto es un tanto incomodo- dijo el castaño acercandose a mi para darme un abrazo- Como estas linda?- dijo saludandome-
Tu: muy bien y tu Rocky?
Rocky: bien, gracias- dijo separandose de mi-
Ross: emmm... Tn_____ quisieras ir a mi habitacion a hablar en privado?
Tu: - lo pense muy bien, y era la oportunidad perfecta para realizar la segunda parte de mi perverso plan- si claro!

Subimos dejando a los demas abajo, entramos a su habitacion y el cerro la puerta con pestillo, se sento en la cama y observo cada parte de mi cuerpo, yo me le acerque lentamente hasta que por fin ya estaba debajo de mi, coloque mis piernas en su cintura y lo recoste poco a poco en la cama, lo bese apasionadamente y comence a sobarle su parte intima por encima de sus jeans, unos minutos despues ya sentia su gran erección, comenzo a subir mi falda y a sobar mis piernas, este era el momento perfecto para parar y asi lo hice 

Ross: que pasa por que paras??
Tu: sabes algo Ross??
Ross: que??- dijo exasperado-
Tu: que eres un cerdo repugnante - lo abofetee y me pare y comencé a acomodar mi ropa-
Ross: pero.. que rayos te sucede??- dijo parándose-
 Tu: que mientras yo te esperaba aquí, tu te la pasabas revolcando con la pu*ta de Maia- dije casi en un grito-
Ross: y y y tu u u como sabes eso??

AHHH!!! osea que hasta hacia eso, y yo que pensaba mejor de el

Tu: no lo sabia, lo acabo de averiguar, y sabes que, toma nuestra relación de mier*da por terminada- dije con lagrimas en mi ojos-
Ross: no mi vida no llores - dijo intentando limpiar mis lagrimas que ya resbalaban por mis mejillas-
Tu:- voltee la cara para que no me tocase- No me toques mal*dito bastardo, no me lo puedo creer aun, osea que mientras yo te era fiel aquí, tu allá pasabas noches de sexo con esa!! - dije explotando en llanto-
Ross: te prometo que no lo volvere a hacer - dijo desesperado, ya me imagino por que sera ( ustedes saben su erección y ganas de... ya me entienden)-
Tu: no ya no, te perdone una vez pero esta vez no... Adios Ross, y esta vez me voy para nunca volver..- dije abriendo la puerta de su habitación-
Ross: que??!! a donde te vas- dijo tomandome con fuerza del brazo-
Tu: a donde no hayan idiotas como tu!
Ross: peee peero no me puedes dejar asi!!
Tu: arreglatelas tu solito- en ese momento me tomo con mas fuerza- sueltame ross me lastimas!
Ross: no.. tu no me puedes dejar, yo, yo te amo, te prometo que te sere fiel hasta la muerte!!
Tu: que tonterias dices, si no lo hiciste una vez, por que lo harias dos??... ademas ya es muy tarde - dije y me solte de su agarre-
Ross: por favor...
Tu: adios ross.... 

Baje las escaleras limpiandome las lagrimas, llegue abajo y todos me quedaron mirando, pero nadie se atrevio a preguntar nada, y pude notar como la pu*ta de maia sonreia con malicia(<<-- si le quitan la m que dice... ALICIA YAY.. okey no..-->>), sali de alli y entre a mi casa, camila ya habia llegado y me miraba con preocupación....

Camila: Que te paso linda??- dijo abrazándome y en ese momento estalle en lagrimas-
Tu:..........
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POBRE RAYIS.. ESTUPIDO ROSS.... espero que les alla gustado el capitulo y porfa comenten.... y Regina gracias por preocuparte.... prometo no volverme a desaparecer de ese modo...!!! Bye Lindas I'm Super Happy :)))

miércoles, 7 de mayo de 2014

Capitulo 23

'' Se olvido de mi...???''

Narras tu
Ya han pasado 3 meses desde que Ross se fue, estos meses han sido una tortura extrema para mi, en fin.... Ya comencé a estudiar en la universidad y me he hecho dos amigos como dos enemigos, primero jazmín y Michael, ellos se han vuelto muy cercanos a mi, son como decirlo... Mis mejores amigos desde que los lynch se fueron, y segundo hay dos personas a las que despreció con todo mi ser, y ellos son Tifany y Peter, Tifany ella es la... como decirlo.... La más popular de la universidad ya que sus padres son los dueños, y peter bueno el es el hombre más repugnante que ha pisado la tierra, me mantiene atosigando con sus fantasías sexuales en las cuales yo aparezco, cada vez que paso por su lado me toca el trasero y me susurra al oído cosas como " quiero tenerte con ancias en mi cama" o " quiero tener sexo contigo hasta matarte", me da náuseas cada vez que escucho su ronca voz... Y bueno Camila ella desde que se fue Rocky ha estado saliendo con un chico llamado Tom pero nosotras le llamamos tommy.... Ahh se me olvidaba, jake... El después de que terminaron las clases se mudó a Boston donde ahora según lo que me ha contado vive con sus padres, y por ahora no tengo nada más que hacer que estudiar y estudiar día tras día....

Lunes por la mañana....
Eran las 6:00 am, me levanté, me duche y me coloque esto:



Me rocie perfume, y baje las escaleras... Camila todavía no se levantaba, la verdad es que no sabía que iba a hacer con su vida, en fin... Me prepare el desayuno y cuando termine salí de casa y me monte en mi auto, ohhh no se los había contado me compre un auto, es un Ferrari rojo, es así:


Conducía hasta el colegio y cuando llegue me aparque donde prácticamente todos los días me estacionaba, me baje y le coloque el seguro al auto, camine directo hacia la entrada de la uni y fui hasta mi casillero a tomar los libros que me tocaban la próxima clase, estaba estudiando idiomas, y a primera hora me tocaba francés, así que, tome lo necesario y fui rumbo a clases, iba llegando y me tope con Tifany 

Tifany: oh miren quien llego la mosquita muerta!- dijo y el grupo de clones que la seguían se rieron-
Tu: oh miren a quien me encuentro a la iguana disecada - dije alzando una ceja y haciendo que algunas se rieran-
Tifany: dejen de reírse lacallas, y tu.. Deja de meterte conmigo o te irá mal!
Tu: UI si que miedo tengo- se nota el sarcasmo??-
Tifany: ARG!! me tienes harta, vámonos - le dijo a las que se encontraban detrás de ella y la siguieron-
Tu: ridícula - dije en un susurro, y menos mal que nadie me escucho-

Luego de eso entré al salón y por suerte el profesor Francesco no había llegado, divise con la mirada a jazmín y me senté al lado de ella

Jazmín: buenos días linda! - dijo dándome un beso en la mejilla-
Tu: buenos días jaz - dije abrazándola- y... Michael?
Jazmín: el no ha llegado, por?
Tu: sólo es curiosidad, y que nos toca ver hoy?
Jazmín: creo que es.... La revolución francesa
Tu: y por que tenemos que aprender eso?
Jazmín: bueno por.... Ok no lo se - dijo alzando los hombros-
Tu: bueno ahora estoy más confundida... Mira hay viene Michael - dije señalando al chico semi Rubio que entraba por la puerta del aula -
Michael:- sentándose al lado de jazmín- buenos días chicas - dijo dándonos un beso a cada una en la mejilla-
Tu y Jazmín: buenos días rubio!!=))

Al rato llego el profesor y comenzó a explicar la revolución francesa, nos llego a regañar unas 3 veces ya que no parábamos de hablar, cuando por fin término salimos al receso, fuimos directo a la cafetería y nos sentamos en la misma mesa de siempre

Michael: y... Que van a pedir?
Tu: hay! Michael tu siempre tan servicial - dije hablando como una tonta-
Michael: si lo se!!- dijo orgulloso-
Jazmín: ohh!! Que humilde- dijo sarcástica- en fin... Yo quiero un sándwich de jamón y una Pepsi 
Tu: y yo una hamburguesa con papas fritas y una coca cola 
Michael: ok.. Ya vuelvo - dijo y se fue-
Jazmín: oye tn_____
Tu: mmm.. Si?
Jazmín: cuando nos graduemos en cuatro años que vas a hacer?
Tu: no lo se quizá irme a Francia o Italia a trabajar, la verdad es que no me había preguntado eso...y tu que vas a hacer?
Jazmín: yo la verdad aún no se 
Tu: oookeii 

Luego llego Michael con la comida y cuando terminamos de comer precisamente sono el timbre el cual nos indicaba que era hora de entrar a clases, ahora tocaba Italiano, fui hasta mi taquilla y saque mis libros, me dirigi a clases y llegue unos minutos tarde y el profesor Maximiliano me llamo la atencion

P. Maximiliano: Buongiorno signorina tn________ posso dire che si potrebbe arrivare in ritardo?(TRADUCCION)<<-- Buenos dias señorita tn______ ¿me podria decir usted por que llego tarde?-->>

Tu: Scusa professore Massimiliano, è che trovo alcuni libri e ho hiso tardi negligenza non accadrà di nuovo (TRADUCCION) <<-- Perdoneme profesor Maximiliano, es que fui a buscar unos libros y se me hiso tarde, descuide no volvera a pasar-->>(WTF O.o Rayis sabe hablar italiano)
P. Maximiliano: Mi auguro, adesso vado sedere (TRADUCCION)<<-- eso espero, ahora ve a sentarte-->>
Tu: grazie mille (TRADUCCION)<<-- Muchas gracias-->> - dije y me sente donde acostumbraba-

La clase se paso un poco entretenida ya que el profesor siempre hacia cosas de las que nos reiamos, pasaron las horas y ya era tiempo de irme a casa, hoy saldria de compras con Camila y Tommy, la verdad estaria de lamparita (no se si entenderan) al lado de ellos dos, en fin me dirigi hacia el estacionamiento y me encontre con la persona a la que menos queria ver en este momento

Peter: ohh pero miren a quien me encuentro!!
Tu: Que carajos quieres peter- dije abriendo mi auto-
Peter: de ti muchas cosas... Pero más que todo darme un polvo contigo 
Tu:- coloque cara de asco y lo mire- ya estoy harta de tus idioteses así que te pido que te marches sí no quieres que te arrolle con mi auto- dije sería-
Peter: está bien... Pero la próxima me la pagaras - dijo y se fue molesto- 

Me monte en mi auto y me dirigí hacia mi casa, llegue y deje el auto en el garage, entre y me encontré con Camila viendo la tele 

Tu: hola hola!!- dije cerrando la puerta-
Camila: hola primis, como te fue??
Tu: pues digamos que bien, me encontre otra vez con el idiota descerebrado de Peter -dije sentandome al lado de ella-
Camila: ese chico no te va a dejar en paz
Tu: si lo se, pero intento no encontrarme con el lo mas que puedo- dije alzando los hombros-
Camila: pero igual te lo encuentras...
Tu: exacto... 
Camila: y... has hablado con Ross?
Tu: no hace como 1 mes que no hablo con el... Por que la pregunta?
Camila: noo por nada - dijo nerviosa-
Tu: si, es por algo, y quiero que me lo digas
Camila: me descubriste... esta bien te lo dire o mas bien te lo mostrare...

Saco su teléfono y comenzó a enseñarme fotos de Ross con una chica de cabello castaño mas o menos corto, un poco baja y blanca, eran estas fotos:









Camila: se llama Maia Mitchell
Tu: si ya lo sabia.... Creo que Ross se ha estado divirtiendo estos ultimos meses.... y... y donde conseguiste estas fotos..- dije aguantando las ganas de llorar-
Camila: en internet... estas bien...???
Tu: sii... hacen..mu muy linda pareja no crees?- dije y una lagrima resbalo por mi mejilla-
Camila: viste por eso no te lo queria mostrar...
Tu: si como sea ya no importa... cami que tal si sales sola con tom... hoy no me siento muy bien...- dije en un hilo de voz-
Camila: estaras bien...??
Tu: sii... no te preocupes por mi... sabes mejor me voy a mi cuarto- dije subiendo las escaleras-

Entre a mi cuarto, cerre la puerta con llave y me tire en mi cama a llorar, NO LO PODÍA CREER...!!! PROMETIÓ QUE NUNCA ME IBA A CAMBIAR POR NADIE, PROMETIÓ QUE ME LLAMARÍA TODOS LOS DÍAS Y PASADOS SOLO UNOS MESES YA SE HABÍA OLVIDADO DE MI???... pero... tengo que ser fuerte...una vez me prometí que nunca mas lloraría por un hombre y no rompería una promesa que me había hecho a mi misma... Luego de pensar un buen rato me quede profundamente dormida.....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CIELOOSSS!!! Siento haber tardado tanto, pero tenia muchas cosas que hacer... el colegio.. las tareas... en fin, ojala les guste el cap ya que no tenia mucha imaginación, comenten pliss... Prometo subir mas seguido... Adiosss