miércoles, 19 de marzo de 2014

Capitulo 21

~Maratón~

La sorpresa... O algo así!

Narras tu

Tu: ross a dónde vamos??
Ross: es una sorpresa..
Tu: hay... Enserio dimelo!!!
Ross: no te lo diré..
Tu: malo.. - bufe-
Ross: no te enojes por que a la final te va a gustar!
Tu: - no muy alegre- esta bien 

Después de unos 10 minutos, llegamos a una especie de campo, donde un poco más allá se veía una pequeña cabaña de madera... Todo era perfecto, había un gran lago y muchos árboles frondosos, ross se estacionó y se dio la vuelta para abrirme la puerta

Ross: hemos llegado mi Lady - dijo hablando como un francés fino-
Tu: jajajajaj que gracioso ross... Y esto que es?- dije mirando hacia donde estaba aquel paisaje-
Ross: aquí veníamos todos cuando éramos pequeños, jugábamos, reíamos y hasta a veces peleábamos...
Tu: y por que no volvieron a venir?
Ross: por que es que ahora todo es diferente, ya que, Riker es actor y siempre está ocupado, ryland viaja todo el tiempo con mama y papa, para organizar los conciertos, rydel da clases a un grupo de danzas de niños, Rocky y Ratliff ... Ellos no hacen nada no se por que no habrán venido más?... Y por último yo... Yo no había podido venir por que mi trabajo es muy pesado, tengo que filmar los episodios de Austin y Ally, en unos pocos días me tendré que ir a Puerto Rico para filmar una película, los conciertos de R5...
Tu: espera, espera, espera... Que dijiste?
Ross: los conciertos de R5?
Tu: no antes
Ross: queenunosdiasmetendrequeirapuertoricoagrabarunapelicula - dijo tan rápido que ni siquiera le entendí-
Tu: ya al grano ross!
Ross: verás Tn_____ en unos días me tendré que ir a Puerto Rico a grabar una película - dijo nervioso-
Tu: cuantos?...
Ross: cuantos que?
Tu: maldic**n Ross que en cuantos días? - dije histérica-
Ross: emmmm.... 
Tu: habla rápido!!!!
Ross: mañana...- bajo la mirada-

Esa palabra, esa maldi*a palabra rebotaba en mi cabeza, como podía ser de que apenas ayer decidí ser novia de el... Y tiene el sinismo de decirme eso... Habíamos quedado en que no nos mentiríamos más que siempre diríamos la verdad... Pero al parecer el no entiende el significado de la palabra sinceridad 

Tu: ósea que... Esperaste todo este tiempo para decírmelo....
Ross: tn_____ por favor déjame explicarte
Tu: - cruzandome de brazos- habla...
Ross: verás es que... Hay no se cómo explicártelo...
Tu: en fin olvídalo mejor me dices cuanto tiempo te demorarás allá en Puerto Rico
Ross: unos 8 meses 
Tu: 8 MESES... Eres increíble lynch ósea que me vas a dejar 8 meses sola!!!... Y eso que esta mañana me dijiste que nunca me dejarías sola
Ross: lo siento princesa pero... Ya estoy contratado y no puedo dejar mi trabajo abandonado
Tu: - suspire- está bien, te entiendo, en fin disfrutemos estas cortas horas que tenemos juntos, si?
Ross: sí mi amor - dijo dándome un corto beso-

Todo mi mundo se fue hasta el fondo del mar junto con el Titanic, Me prometio que dormiría conmigo todas las noches, me dijo que siempre iba a estar conmigo y que nunca me dejaría sola, pero por fin entendí que las palabras se las lleva el viento... No sabe cuanto lo extrañare, cuanto extrañare sus besos, sus caricias, su aroma, su presencia, su voz, sus ojos, su sonrisa, su cabello, en realidad lo extrañare a el completo, creo que me enloqueceré sin el 8 meses, pero tengo que comprenderlo este es su trabajo es lo que a el le gusta hacer y si el se siente feliz yo también... 

Íbamos caminando y llegamos a la cabaña que se encontraba allí, entramos y subimos las escaleras, entramos a unos de los cuartos y nos acostamos en la cama, nuestras miradas se cruzaban de ves en cuando ya que tanto el como yo no dejábamos de pensar, todo el ambiente se tornó un poco incómodo, todo estaba en silencio absoluto hasta que yo lo rompí 

Tu: emmm... Ross?
Ross: si?
Tu: y con quien tendrás que trabajar?, digo si tu eres el protagonista quien será la chica que protagonizara el otro papel?
Ross: amm... Una chica que se llama Maia Mitchell
Tu: mmm... Ya
Ross: por que?
Tu: no sólo preguntó...
Ross: no te creo se que es por algo, que es lo que te incomoda?
Tu: es que... Sí vas a estar con ella durante 8 meses te vas a olvidar de mi - dije bajando la cabeza-
Ross:- me tomo del mentón haciendo que lo mirara a los ojos- Tn_____ entiéndelo tu eres la única chica en este mundo a la que yo amo, nunca te cambiaría por nada del mundo, tu eres la razón por la que respiró todos los días, tu eres la única que me hace reír cuando estoy enojado, entiéndelo nunca te olvidare... - Dijo depositando un  pequeño beso en mis labios-

Lo abrace con fuerza y no lo quería soltar, quería que este momento nunca terminara, quería pasar mi vida entera junto al hombre que en verdad amo, por el cual daría mi vida sin pensarlo dos veces, lo iba a extrañar demasiado, pero al fin y al cabo yo no puedo hacer nada para impedirlo...

Narra Ross
Me parte el corazón ver a tn_____ así, si fuera por mi lo dejaría todo para estar con ella, pero mi trabajo me lo impide... Estuvimos abrazados mucho tiempo hasta que los dos nos quedamos dormidos....
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Narras tu
Lentamente fui abriendo mis ojos, ross estaba completamente dormido, lleve mi mano hasta mi bolsillo para tomar mi teléfono, lo desbloquee y vi que eran las 5:05 pm, no lo puedo creer nos quedamos dormidos mucho tiempo, y la verdad es que no me importa si es con el... Note como abría los ojos lentamente y sonreía entre dormido

Ross: que hora es?
Tu: mmm... Son las 5:06 pm - dije mirando mi teléfono de nuevo-
Ross: hay... Mi mama me va a matar!
Tu: por que?
Ross: por que no he empacado las valijas
Tu: si quieres nos vamos ya y yo te ayudo
Ross: ok, así me ayudas a escoger lo que llevare para el viaje
Tu: ok

Tomados de la mano fuimos hasta su auto y nos embarcamos en un largo viaje hasta su casa, llegamos y entramos, al parecer todos estaban ocupados ya que no había nadie en la planta baja, subimos las escaleras hasta llegar a su habitación, ya adentro el bajó una maleta de arriba de su closet mientras yo estaba en su armario buscando ropa cómoda, casual, elegante, deportiva, etc, luego de tres horas en las que la pasamos riéndonos y tirándonos ropa terminamos de empacar sus maletas, me tire en su cama y el al lado de mi, hubieron unos largos minutos de silencio, pero para nada incómodos, o eso pienso yo... 

Ross: emm.... Tn_____?
Tu: sip??
Ross: te quería hacer una pregunta 
Tu: dime - dije volteando mi cabeza para verlo-
Ross: me vas a extrañar?
Tu: claro que sí tontito, que raras preguntas haces, obviamente te voy a extrañar
Ross: mmm... Prométeme una cosa
Tu: que cosa?
Ross: que siempre voy a ser el único hombre en tu vida, que nadie más tiene derecho a tocarte si no soy yo, que sólo yo puedo besarte, prometelo!
Tu: jaja claro que sí ross lo prometo 
Ross: ok 

Luego de un rato hablando, nos llamaron para cenar, comimos hablando sobre el viaje de los lynch's que sería mañana a las 7:30 am, decidí quedarme a dormir con ross ya que no lo volvería a ver dentro de 8 meses, me metí en su baño para darme una corta ducha, gracias a que había traído un bolso con ropa limpia me coloque ropa interior y le pedí prestada una camisa a el, me la coloque y me quedaba gigantesca, me cepille los dientes y me recoji el cabello en una coleta, salí del baño y lo encontré acostado en su cama con los brazos detrás de la cabeza, volteo a verme y una sonrisa torcida apareció en su rostros, dio tres palmadas a la cama dándome a saber que me acostara, fui y me recosté a su lado, me arrope y me acurruque en su pecho, sentía sus latidos pausados, su respiración tranquila, acariciaba mi cabello mientras yo jugaba con su mano derecha

Ross: tn_____, estas dormida?
Tu: noup, por que?
Ross: no, sólo preguntaba 
Tu: mmm... Sabes ross.... Te voy a extrañar muchísimo!
Ross: yo también princesa, pero te prometo, que voy a hacer todo lo posible por volver aquí contigo, además, sí pasó un año tan rápido, 8 meses se van volando
Tu: tienes razón, ross creo que mejor dormimos por que mañana te tendrás que levantar temprano
Ross: ok, que duermas con los angelitos mi amor
Tu: no necesito angelitos si estoy contigo
Ross: ósea que soy un angelito?
Tu: sí uno muy guapo y rubio
Ross: jajajaja enserio voy a extrañar tus ocurrencias 
Tu: jajajaja que descanses Ross
Ross: igualmente mi vida

Y luego de esa charla amistosa nos quedamos profundamente dormidos...
-----------------------------------------------------------------
Chicas lamentó haber tardado tanto pero es que no se estaba muy atareada, voy a trata de subir los capítulos más seguidos, y porfa comenten sí???
Ok las quiero mucho rossers❤️





lunes, 17 de marzo de 2014

Capitulo 20

Un día juntos

~ Maratón~

Narras tu

Me levanté con el sol transpasando mis ventanas, me voltee para ver a un hermoso angelito Rubio, le acaricié suavemente las dos mejillas, y sonreí, me lo quede mirando un buen rato, cada facción de su rostro era perfecta, la verdad es que soy la chica más afortunada del mundo al tener al chico más genial de todo el universo, y aunque aveces peleemos, y nos tratemos mal se que nunca voy a dejar de amarlo, me asuste al ver que poco a poco fue despertando

Ross: tan hermoso soy?
Tu: hay amor me asustaste
Ross: que tal príncesa como dormiste?
Tu: espectacular, quisiera que pudieras dormir conmigo todas las noches
Ross: si tu me lo pides con mucho gusto lo hago
Tu: entonces... Quisieras dormir conmigo todas las noches?
Ross: sería un gran placer para mi princesa - dijo dándome un beso en la frente-
Tu: - haciendo un puchero y hablando como niña pequeña- no me has dado mi beso de buenos días!
Ross: lo siento

Ross se fue acercando a mi y nuestros labios se juntaron en un hermoso y fogoso beso, el me acariciaba la cintura, mientras yo su cabello, nos soltamos gracias a la falta de aire

Tu: gracias, en verdad lo necesitaba
Ross: jajaja eres una adicta a mis labios, no es cierto?
Tu: pues sí! - dije metiendo mi cabeza dentro de su pecho-
Ross: te amo mucho, créeme que sí te llegara a perder mi mundo se vendría abajo
Tu: a mi también me pasaría lo mismo, no sabes cuanto te amo, cuanto te necesitaba, pero mi orgullo no me dejaba ir a buscarte, prométeme que nunca me volverás a dejar sola nunca mas!
Ross: lo prometo mi amor, nunca más te volveré a hacer daño, nunca dejare que alguien
Lo haga, y te juro que te protegeré con mi vida 
Tu: te amo Ross Lynch eres lo mejor que me ha pasado en la vida
Ross: y tu a mi princesa, y tu a mi...

Después de eso me quede dormida y no supe más nada...
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Narra Ross
Después de que mi princesa se durmiera, me levanté cuidadosamente para no despertarla, salí de su habitación, y fui bajando con cuidado las escaleras hasta que...

XxXx: HOLA COMO ESTAS? - dijo gritando y dándome una fuerte palmada en la espalda-

Me voltee y vi que era Camila 

Ross: Auuuchh!!!... Por qué me pegas?
Camila: lo siento... Lo que le hiciste ayer a mi prima estuvo wooo
Ross: hay muchas gracias Cami pero los chicos me ayudaron 
Camila: ahhhh!!! Y Rocky no me hiso nada!!! Lo voy a llamar- dijo subiendo las escaleras y un poco molesta-
Ross: Ups creo que Rocky tendrá serios problemas - dije para mi-

Seguí mi camino hacia la cocina, le iba a preparar el desayuno a mi princesa, cuando ya estuvo listo quedo así:



( elijan cualquiera )

Sigue narrando ross

Creo que me excedí un poco con el desayuno, pero todo sea por mi princesa, subí poco a poco, y entré a la habitación, la mire ligeramente y todavía seguía durmiendo, parecía una  angelita, se veía hermosa, estaba así: 


Me senté levemente en la cama y poco a poco la fui despertando

Narras tu
Sentía como ross me despertaba con delicadeza, poco a poco fui abriendo mis ojos, y lo encontré a el con un gran banquete de desayuno, me senté ligeramente y me acerque a besarlo, nos separamos por falta de aire y nos quedamos mirando

Tu: y ese desayuno mi amor?
Ross: es especialmente hecho por mi para ti!
Tu: awwww <3 enserio mi amor?
Ross: claro que sí... Bueno que esperas come

Me coloque el desayuno en las piernas y comencé a comer, ross cocina delicioso, tome un trozo de comida y se lo di a el en la boca, luego coloque una fresa en mis labios, deje el desayuno a un lado y me tire encima de Ross colocando mis piernas en su cintura, me fui acercando y nos dimos un apasionado beso junto con la fresa, duramos unos 5 minutos así, y nos separamos, coloque mi frente junto con la suya y sonreí encima de sus labios...

Tu: sabes una cosa?
Ross: que?
Tu: que te amo cada día más - dije dándole un pequeño beso en los labios-
Ross: yo te amo mucho más 
Tu: no yo te amo mas
Ross: hasta donde?
Tu: mmm... hasta el cielo
Ross: y yo hasta las estrellas
Tu: y yo hasta la luna
Ross: y yo hasta el sol
Tu: bueno entonces... Yo te amo hasta el infinito
Ross: ok tu ganas y es sólo por que no tengo más nada que decir
Tu: siii gane
Ross: sí mi amor, me ganaste.. Ya terminaste de comer?
Tu: si ya me lo terminé todito
Ross: que bien y ahora que quieres hacer?
Tu: primero que te parece si nos bañamos y luego vamos a salir a algún lugar, que te parece?
Ross: me parece perfecto
Tu: ok ve a tu casa y te bañas
Ross: - haciendo puchero y hablando como niño regañado- no quiero
Tu: bueno entonces ve a buscar algo de ropa y vuelves a bañarte aquí 
Ross: ok

Ross se levantó y me dio un corto beso, y salió por mi balcón, después me metí a bañar y dure como 20 minutos y cuando salí del baño ross estaba sentado en la cama mirándome

Ross: quieres que te ayude a vestir - dijo enarcando una ceja y con cara de pícaro-
Tu:ROSS!!!
Ross: hay lo siento, lo siento

Ross se levantó de la cama y fue hasta mi me tomo por la cintura y me apego a su cuerpo, dándome un beso, el cual duró 3 minutos, cuando nos separamos escuche un te amo de parte de el, después de eso el se fue a bañar en mi baño y yo me fui a vestir, me coloque esto:

Me maquille y me coloque perfume, de la nada ross salió del baño y me asusto

Ross: BUUUUU!!!
Tu: AAAHHH!!

Me voltee y le comencé a pegar con el bolso

Ross: hey auch, por que me pegas
Tu: hay lo siento mi amor pensé que era un ladrón
Ross: en realidad si lo soy
Tu: que??
Ross: claro soy un ladrón de tus labios

Me tomo de la cintura y me dio y apasionado beso, nuestros labios encajaban a la perfección, nos separamos por falta de aire

Tu: pero también robaste mi corazón
Ross: exacto y tu el mío
Tu: ok ladronsillo ve a vestirte
Ross: ok mi amor ya regreso

Ross se demoró unos 10 minutos y cuando salió estaba vestido así:



Tu: mi amor, yo no sabía que tenía al novio más guapo del mundo!
Ross: y yo no sabía que tenía a la mejor mujer a mi lado
Tu: awwww gracias mi amor eres tan tierno
Ross: ok nos vamos?
Tu: ok

Ross y yo salimos de allí, fuimos hasta su auto y el me abrió la puerta como todo un caballero, se montó y nos fuimos a... No se a dónde vamos

Tu: ross a dónde vamos?
Ross: es una sorpresa!
....
-----------------------------------------
Cual será la sorpre bueno en fin espero que les allá gustado el cap y mañana o en un rato subo el siguiente...


Capitulo 19

~Maratón~

"One last Dance"
"Un último Baile"

Narras tu
Todavía no podía asimilar lo que sucedía en ese momento, había un ambiente mágico y lleno de alegría en ese gran salón, Ross me miraba con ternura y yo también al el...

Ross:- parándose enfrente del micrófono- buenas noches amigos, como están?
Todos:  - gritaron-
Ross: esta canción está dedicada a la mujer más hermosa que es encuentra en este mismo salón

De la nada un reflector se coloco alumbrando me, sentía como mi corazón iba a mil y unas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos

Ross: y de la que estoy enamorado- lo dijo con ternura y no separaba sus ojos de mi igual que yo de el-
Todos: AWWWWW!!!

El comenzó a cantar y pude notar como lágrimas salían de sus ojos, y eso a mi me partió el alma, yo no podía parar de soltar lágrimas de alegría y de ternura por ese momento tan especial...

( miren este es el video, cuando yo lo vi me puse a llorar, da tanta lástima ver al pobre ross llorar :"(, abajo está en link lo tienen que ver para que sientan lo que siente Rayis)


( no se sí notarán cuando al principio del video rydel le hace unas señales a Riker como diciéndole que ross esta llorando.., y otra cosa ignoren los gritos de las fans xD)

Cuando terminaron de cantar, ross rápidamente se secó las lágrimas, y se levantó tomando el micrófono, bajó del escenario hasta donde estaba yo,me tomo de las manos y con ternura comenzó a hablarme

Ross: tn______ no se sí en este momento querrás perdonarme, lo único que te pido es que en este momento, me des el gran honor de regalarme un último baile - dijo casi llorando-

Yo no podía hablar, sentía un nudo en la garganta y lo único que pude hacer fue plantarle un beso en los labios, el
Cual el acepto, en ese momento tan mágico sentía como sí todo el mundo, se hubiera ido, y sólo ross y yo estuviéramos solos, cuando nos separamos lo único que pude decir fue un " sí" , todo los chicos comenzaron a aplaudir, y comenzó a sonar la música lenta, ross me llevo a la mitad de la pista de baile y me tomo por la cintura y yo a el por el cuello, comenzamos a bailar mirándonos fijamente, y de ves en cuando nos besábamos, la noche pasó magica, todo era como decirlo PERFECTO!.. El baile término, y Ross me llevo hasta mi casa

Ya en mi casa, ross subió y los dos nos acostamos en mi cama

Ross: no sabes como me alegra que me hallas perdonado, sabes tn_____ este año ah sido una gran tortura para mi, ya que te extrañaba mucho, extrañaba tus sonrisas, tus besos en pocas palabras te extrañaba a ti...
Tu: hay mi pequeño príncipe - dije acariciando le una de sus mejillas- no sabes cuanto sufrí sin ti, pero al parecer todo lo que pasamos valió la pena, y esa canción para quien la escribiste?
Ross: para quien más?... Para ti mi amor!
Tu: muchas gracias, me encanto, desde ahora en adelante, esa será mi canción favorita!
Ross: jajaja, sabes te quiero hacer una pregunta..
Tu: si?
Ross: tn_____ ta_____ quisieras ser mi novia?
Tu: claro que sí mi vida, pensé que nunca lo dirías! - dije emocionada-

Ross atrapo mis labios en un dulce y mágico beso, sus labios eran como una droga para mi, no podía dejar de saborearlos, nos soltamos por falta de aire y nos quedamos viendo a los ojos

Tu: mi vida...
Ross: si hermosa?
Tu: podrías quedarte a dormir esta noche conmigo?
Ross: claro que sí
Tu: bueno entonces déjame irme a colocar mi pijama, si?
Ross: ok, ve princesa!

Me pare y fui hasta mi vestidor me coloque esta pijama:



Cuando regrese Ross se había, quitado su pantalón, su camisa, y sus zapatos, y solamente tenía sus bóxers, me reí y el me miro

Tu: por que te quitaste la ropa?
Ross: para sentirme más cómodo
Tu: como quieras!

Me acosté a su lado y el me abrazó fuerte y me dio un beso en la frente, nos quedamos dormidos de esta manera:


---------------------------------------------

Hey hey hey!! Aquí yo de nuevo, espero que le halla gustado el capitulo y porfa si comentan yo hago el resto!! A y gracias a Regina S. Fdz. Me has dado mucho ánimo ya que como veía que nadie comentaba estuve a punto de dejar la nove, pero gracias a ti siguió escribiendo hasta el día de hoy... Bueno en fin, un abrazo psicológico para todas mis hermosas y sensualonas lectoras!!! Las rete amo muchooo

domingo, 16 de marzo de 2014

Nuevos personajes!!

En esta segunda temporada abra más acción, más intriga, más drama y etc

Estos nuevos personajes aparecerán a mediados que la nove valla avanzando

Tifany: es una chica engreída, presumida, con un buen cuerpo, tiene 18 años y a demás que está locamente enamorada de ross y puede hacer lo que haga falta con solo tenerlo, ella es así:


Jazmín: ella se vuelve tu mejor amiga, es tu mejor confidente, ella tiene 18 años y es así:


Michael: es un chico simpático y cariñoso con el cual te llevas muy bien, el esta enamorado de ti pero tiene miedo a que alguien lo sepa y mientras tanto el y ross no se llevan nada bien, el es así:



Peter: es un chico odioso, marginado, mujeriego, te quiere tener en su cama con locura, es asqueroso y tu le tienes mucha rabia por eso, el es así:


Bueno hasta ahora estos son los personajes que aparecerán poco a poco en la nove!!

Capitulo 18


~ Maratón ~

Baile de graduación!

Narra Ross

Ya casi término la canción que estoy escribiendo para Tn____, y quizás así me perdone, la extraño mucho, extraño sus ojos color avellana, extrañó sus sonrisas, sus labios, su cuerpo, su olor, en pocas palabras la extraño a ella, me encantaría retroceder el tiempo y hacer las cosas bien pero lástima que no se pueda, ahora solo me queda recuperarla, ojalá que la sorpresa le gusté...

Narras tu
Estaba undida en mis pensamientos cuando de repente entro Camila 

Tu: hola Cami 
Camila: hola primis, ya sabes que es lo que te vas a poner para la graduación?
Tu: si, de hecho ya lo compre - dije enseñándole las bolsas-
Camila: fuiste de compras y no me llevaste - dijo ofendida-
Tu: no te quejes por que tu estabas con Tu Rocky!! - dije imitando la voz de ella-
Camila: -.-' no me simpatizas!
Tu: hay pues no me importa - dije dándole la espalda ya que estaba acostada en la cama-

Sentí como gruño y salió cerrando la puerta, creo que se molesto, pero por que?, si la llamo para que me acompañe a algún lado siempre me dice no prima estoy ocupada con Rocky quizás después, y si no la llamo me reclama de por que salí sin ella, hay yo no la entiendo, en fin seguí pensando en muchas cosas como ¿con quien iría al baile?, no iría con jake por que el va con una chica de la cual esta enamorado y yo lo sé por que el me contó, y en realidad no tengo a más conocidos, quizás voy a ir sola, sí eso iré sola, prefiero ir sola que mal acompañada...
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Pasó el miércoles y el jueves, hoy era viernes, eran las 2:00pm y Camila estaba como loca buscando todo lo que necesitaba para el baile, para que según ella todo fuera perfecto... Mientras yo estaba arriba en mi habitación leyendo un libro, mire ligeramente mi reloj y eran las 2:30pm, me levanté tranquilamente, me fui a duchar, me coloque el vestido y todos los accesorios que llevaba este, me mire al espejo de cuerpo completo que había en mi habitación, me ondule un poco el cabello con mis manos y me comencé a maquillar, cuando ya estuve lista, metí mis cosas en un pequeño bolso tipo billetera y comencé a bajar las escaleras con mucho cuidado, cuando llegue a la sala ahí estaba Camila, la verdad estaba preciosa

Tu: Cami pareces una princesa!!
Ella tenía puesto esto:


Cami: Gracias primita, tu estas como decirlo... DIVINA!!
Tu: jajajaja gracias hermosa, y con quien iras al baile
Camila: hay pues obvió con Rocky, y en todo caso la pregunta sería,
¿Con quien vas a ir TU al baile?- dijo resaltando la palabra-
Tu: iré sola - dije con orgullo-
Camila: ok si tu lo dices!
Tu: ok, irás conmigo o esperas a Rocky?
Camila: espero a Rocky veté tu tranquila que cualquier cosa yo te aviso, ok?
Tu: ok? - dije enarcando una ceja-

Salí de casa, y me monte en mi auto, fui hasta la escuela y cuando llegue, salí del auto y entre, todo era precioso todo estaba así:




( se que son decoraciones diferentes pero sólo imaginencelo)

Estaba totalmente impresionada por todo, fui y me senté en unas de las mesas que se encontraban cerca del escenario, todos comenzaron a llegar poco a poco ya eran las 6:30 pm y también había llegado Camila la cual estaba sentada junto a mi, todo se la paso un poco aburrido hasta que el se coloco frente a mi con esa sonrisa tan agradable, se sentó junto con sus hermanos en unas sillas que estaban en el escenario y todavía no podía creer lo que veían mis ojos....
----------------------------------------------
Aja las deje súper intrigadas no? Bueno chicas en unos pocos momentos subiré el próximo cap, ustedes solo comenten y yo cumplo con mi parte! Ok las quiero mucho mis rossers y r5ers hermosas!!
Aquí les dejo una fotico de nuestro príncipe amarillo..!!
Ojalá pudiera besar a un sapo amarillo para ver sí se convierte en un Ross, ese sería mi sueño más loco!! 

sábado, 15 de marzo de 2014

Capitulo 17

( cuando la letra se vea de lado es por que son pensamientos de los personajes, ok?)

Inicio de la Segunda Temporada... 

~Maratón~

Día de compras...

Narras tu...
 Ya pasó un año desde aquel incidente, con mi tobillo y Ross, nuestra relación se ha vuelto un tanto complicada, y también me he despegado un poco de los lynch's, ya no es lo mismo de cuando yo llegue, ya cumplí mis 17 años y estoy a unos cuantos meses de cumplir los 18 años, en una semana será la graduación de fin de año, todos estamos muy emocionados en especial Camila, ya píxie no está conmigo, ya que un día dejamos la puerta abierta y ella salió corriendo hacia la calle y de repente llego un auto y la atropello, ese día llore mucho, todavía la extraño ya que yo era la que siempre la cuidaba, ah y por cierto mi amistad con jake se a fortalecido mucho, el y yo somos inseparables somos como hermanos.... en fin, como todos los días me levanté, eran las 6:30 am, me fui a duchar, me vestí, me maquille un poco y me coloque perfume, me había colocado esto de ropa:

Hoy era martes, fui bajando las escaleras y me encontré con Cami 

Camila: hola prima hermosa, como dormiste?
Tu: bien y tu linda
Cami: bien... Nos vamos?
Tu: ok!

Salimos de casa rumbo a la escuela, cuando llegamos, como siempre Camila fue corriendo hasta Rocky y le planto un beso, mientras yo seguí caminando hacia jake

Tu: buenos días, hermanito hermoso - dije dándole un beso en la mejilla-
Jake: buenos días mi princesita, siempre me sorprendes con tus atuendos!
Tu: gracias, vamos adentro?
Jake: ok

Jake y yo entramos y nos sentamos en la cafetería, yo fui a pedir un jugo y el pidió un batido de chocolate, no se por que pero le encantan los dulces, nos volvimos a sentar en la mesa, y de repente fueron entrando los lynch, se sentaron en la mesa que acostumbraban y la mirada de ross se volvió hacia mi, sentí como un escalofrío recorría mi cuerpo, e intente bajar la mirada pero no pude despegarme de esos ojos pardos, de los cuales estoy enamorada, ¿Enamorada?, creo que el significado de esa palabra es muy fuerte, creo que solamente es atracción, o quizás sea cariño o quizás sea amor... La verdad no lo se.... Estaba undida en mis pensamientos cuando de repente sonó la campana del receso la cual indicaba que ya debíamos de entrar a clases, nos levantamos rápidamente y seguimos nuestros caminos hacia clases, hoy me tocaba Matemáticas, y por desgracia en todas las clases de mates me tocaba ser compañera de Ross, en fin, entré al salón y me senté en la mesa al lado de ross.

Ross: hola tn____ como estas? - dijo en tono dulce-
Tu: bien y tu - dije algo seca mirando hacia el frente-
Ross: hay vamos tn____, vas a seguir ignorando me?
Tu: ross, yo no, te estoy ignorando, lo que pasa es que, me siento un poco incómoda al hablarte..
Ross: así que por que te sientes incómoda me ignoras?
Tu: ashh, te lo acabo de decir, no te estoy ignorando
Ross: sí claro - dijo sarcástico-
Tu: ashh mejor olvídalo!

Las clases se la pasaron súper aburridas, hasta que por fin, nos fuimos, el camino se hiso solitario, ya que la verdad es que venía sola, y si no vengó con Camila es por que, desde hace tiempo ella siempre se va con Rocky, en realidad no le doy importancia, ya que bueno... Esa es su vida ella verá que hace... Llegue a casa y fui subiendo las escaleras, entré a mi cuarto y me tire en mi cama a pensar que rayos me voy a poner para el viernes (el viernes es la graduación) , Pense y pensé pero no se me ocurría nada, hasta que por fin una palabra reboto en mi cabeza, la palabra era " Compras", una sonrisa se dibujó en mi rostro, y me pare de golpe, ya hace tiempo me había sacado la licencia de conducir así que, ya tengo Carroo, me monte en mi Mustan, y me fui directo al centro comercial, cuando llegue deje mi carro en el estacionamiento, entré y comencé a entrar en las tiendas, me probé y probé vestidos hasta que por fin halle uno que me gusto, es este:


( elijan cualquiera, bueno en realidad los dos son iguales pero me explicó cualquiera de los dos colores)

Después de comprar un montón de ropa, fui hasta mi carro y metí las bolsas, me senté y lo encendí, y me puse en marcha hacia mi casa, pasaron unos minutos y llegue, saque las bolsas y entré a casa, me fui hacia mi habitación, y deje las bolsas encima de la cama, y me tire juntó con ellas y después de eso ya no supe más nada....
------------------------------------------------
Que hay de nuevoo viejas!!, espero que les halla gustado el primer cap de la segunda temporada y porfa comente, CHAUUU las reteadoro muchooo!!! Besito a todas mis rossers y a las que no son también!!

viernes, 14 de marzo de 2014

Adelanto de la segunda temporada!!

~Narrador omnisciente~ ( ósea yo)

Ya ha pasado un año y se acerca la graduación de la escuela secundaria South East Hight, tn______ y todos los chicos están emocionados por que por fin saldrán de la escuela, desde aquel incidente con Ross, Tn______ se a alejado un poco de los lynch's, Camila y Rocky se volvieron novios y ya llevan 6 meses juntos, el tobillo de tn______ ya sano por completo, todo va un poco mal entre Tn________ y Ross hasta que el hace una cosa que a ella la deja marcada para toda la vida......
--------------------------------------------------------------------------
---------------
Ohhh no se lo esperaban verdad? Aquí está el adelanto de la segunda temporada de Ross Lynch y Tu: A Crazy Adventure of Love, espero que les gusté y pronto subiré el capitulo número 17 YAY!!! A y gracias a Alma mía por ser la única que comenta de verdad me has dado mucho animo chica.... Y a las demás también... Las quiero mucho rossers ok ahora si CHAUUU!!!...

jueves, 13 de marzo de 2014

Capitulo 16

Último.... Capitulo de la primera temporada...
(Continuacion).....
No te perdono....

XxXx: por que te fuiste?

Levanté un poco mi mirada para ver al ser que menos quería ver en este momento, me levanté y comencé a darle pequeños puños en el pecho

Tu: Por Que Lo Hiciste!!!... Por queee!!!  - dije y me tire a suelo a llorar-
Ross: que hice que?
Tu: tu maldit*, me llevaste hacia tu casa y me....
Ross: y me que? Tu también accediste
Tu: pero... Me has quitado mi virginidad, eres un maldi*o, un idiota, ahora te odio más que antes!!... Ojalá nunca te hubiera conocido!!!.... Me siento como una de las put*s que llevabas para tener sexo en tu habitación!!
Ross: es que eso es lo que eres!

Una rabia me invadió por dentro, me levanté rápidamente, y le pegue una bofetada tan fuerte que me quedo doliendo la mano, y lo que menos esperaba es que el me fuera a devolver el golpe pero más duro esta vez, me dio un puño en la boca la cual comenzó a sangrar, escupi sangre al piso, y lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, lo mire fijamente por unos cuantos segundos y comencé a correr hacia mi casa, escuche como el me estaba persiguiendo y me apresure a correr más rápido, tropecé con una piedra y caí al piso, me quede allí tirada llorando y ross se acercó a mi y me cargo, yo solo seguía llorando sin consolacion alguna, el me llevo a mi casa y rápidamente subió las escaleras, abrió mi cuarto y me dejo acostada en mi cama, yo gritaba de un inexplicable dolor en mi tobillo, ross quitó cuidadosamente mi zapato y vio que mi tobillo estaba roto, vi en su cara desesperación, otra vez me volvió a cargar y salió de mi casa cerrando la puerta de esta, el me subió a su carro y comenzó a conducir rápido, toda mi vista se fue nublando hasta que no supe más......
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Me desperté con un gran dolor en mi tobillo, mire y estaba en la habitación de un hospital, mire mi tobillo estaba enyesado y colgado, intente moverme pero un corrientaso corrió desde mi tobillo hasta mi cabeza, me queje ante este dolor y sentí como alguien abría la puerta, al parecer era el doctor

Doctor: tn______ por fin despiertas! - dijo con alegría-
Tu: que... Quien es usted? - dije confundida-
Doctor: yo soy el doctor Julio Montesco(<---- que imaginativa soy con los nombres xD) 
Tu: y que le paso a mi tobillo?
Dr julio: lamentó decirle que su tobillo está roto y tardara meses en sanar
Tu: y... Quien me trajo aquí?
Dr Julio: el sr Ross Lynch
Tu: - preferiría a verme muerto a que me trajera el hijo de perr* ese!! - ahmm ya... Y nadie a venido a verme?
Dr Julio: si... En la sala de espera está su prima Camila, los hermanos del sr Ross y  los padres de el
Tu: le podría decir a mi prima Camila que venga un momento, por favor?
Dr Julio: ok ya la llamo - dijo saliendo de la habitación -

Después de un par de minutos entro Camila 

Cami: hola primis! Cómo sigues - dijo sentándose en una silla que estaba al lado de la camilla-
Tu: un poco mejor, gracias!.... Y no has sabido nada de jake?
Cami: si el me pregunto por ti hoy!
Tu: y tu... Que le dijiste?
Cami: que te habías quedado dormida
Tu: mmmm.... Que bien... - me quede pensativa-
Cami: lo que aún no me explico es que como te rompiste el tobillo y por qué faltaste a clase?
Tu: enserio quieres que te cuente,
verdad?
Cami: shiiiiii!!
Tu: ok, verás todo comenzó cuando esta mañana salía de casa, fui caminando hasta que me encontré a ross a unos pasos más adelante de mi, el volteo y me vio, y yo solo baje la cabeza y seguí caminando, hasta que el me tomo por el brazo, el y yo comenzamos a pelear, y en unos segundos el ya me estaba cargando en su hombro, me llevo a su casa ye encerró en su habitación... Y aún que no lo creas, tuve relaciones sexuales, con el... - dije bajando la cabeza -
Camila:QUEEEEEE!!!!! Y hasta ahora me lo vienes a decir?
Tu: esperate tantito, que todavía no término... Después de eso los dos nos quedamos dormidos... Luego de unas horas yo me levanté y recordé todo lo que había pasado, en ese momento me sentí, sucia, utilizada y hasta menos preciada, - se me salió una lágrima -me vestí, y salí de aquel lugar corriendo hasta llegar a un parque, me acurruque llorando, y después el llego y me pregunto que por que me había ido, yo solo me levanté y comencé a darle puños en el pecho y me tire en el suelo a llorar, después de una corta pelea el me dijo que yo era igualita a unas de las chicas con la que el se había acostado antes, y eso me hiso sentir aún peor, así, que me levanté y le di una fuerte bofetada, el me devolvió un puño que me partió la boca - dije enseñándole -
Cami: ya verá ese hijo de pu....
Tu: déjame terminar...!!!
Cami: ok
Tu: luego de eso yo salí corriendo y tropecé con una piedra y me quede llorando en el suelo, el me cargo en sus brazos y me llevo a casa, pero yo pegaba gritos del dolor en mi tobillo, luego otra vez me cargo y me llevo en su carro y desde ese momento no recuerdo más nada...
Camila: wow *o*, matare a ese....
Tu: tu no digas nada, entendiste?
Cami: ok de mi boca no saldrá ni una solo palabras!
Tu: ok más te vale
Cami: y que vas a hacer sí te lo llegas a encontrar de nuevo?
Tu: no lo se....!
Cami: creo que me va a tocar nunca separarme de ti 
Tu: gracias prima preciosa!!
Cami: denada linda

De repente se abrió la puerta y entro Ross

Ross: hola tn_______ como estas?
Tu: bien - dije en tono seco-
Ross: emmm.... Camila nos podrías dejar a Tn______ y a mi solos?
Camila: no cualquier cosa que le quieras decir, dicela enfrente de mi
Ross: enserio es muy importante!
Tu: Cami vete yo... Voy a estar bien
Camila: ok cuídate linda - dijo dándome un beso en la frente y se fue-
Tu: - puse cara sería- y ahora que es lo que quieres?
Ross: tn______.... Enserio perdóname.,.. Yo.... Yo no se qué me paso en ese momento, te juro.. Que no lo volveré a hacer nunca más... Sólo quiero que volvamos a ser los mismos amigos inseparables que algún día fuimos
Tu: tu crees... Que yo te voy a perdonar después de lo me hiciste... Me quitaste lo más valioso de mi vida, me golpeaste, me trataste de put* y ahora de la nada vienes a pedirme disculpas, lo siento mucho pero no puedo aceptarlas...
Ross: tn________ por favor perdóname por lo que más quieras, no sabes lo mucho que me has hecho sufrir, el otro día cuando te vi con jake, sentí que quería vengarme pero creo que no fue la mejor decisión, se que te hecho mucho daño, y que te he hecho llorar y sufrir pero en este momento solo te pido que me perdones...
Tu: - suspire- lo siento ross, pero como ya te dije, por más que quiera no te puedo perdonar, entiendes?... Quizá en un futuro todas las cosas se puedan arreglar y volvamos a ser amigos, pero en estos momentos estoy muy confundida, y no podría decirte que te perdono si no es lo que siento...
Ross: ok te entiendo, pero por lo menos puedo estar cerca de ti?
Tu: no creo que es mejor, que nos distanciemos por un tiempo
Ross: está bien, va a ser difícil para mi pero creo que lo soportare, bueno adiós tn______! - dijo y salió -

Camila entró de repente

Cami: es lo mejor que pudiste haber hecho
Tu: lo escuchaste todo, verdad?
Cami: sip.... Lo siento
Tu: no te preocupes.... Emmm... Cami el doctor cuando dijo que me iba a dar de alta?
Camila: en tres días 
Tu: mmmm...

Así transcurrió la tarde, Camila se quedo conmigo mientras todos se fueron.... Los días pasaban rápido y yo solo pensaba que es lo que iba a hacer con mi vida.....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas aquí les dejo el último  cap de la primera temporada en unos cuantos días o quizá hoy suba un adelanto de la segunda temporada, y hasta el primer cap, porfa comenten sí?? Las quiero muchoooo mis rossers *u* *w*
Creo que se preguntarán por que de repente se acabó la primera temporada, es por que en esta nove haré varias entonces creo que algunas la tendré que hacer cortas... Chauuuu...*u* 

Capitulo 15

Error cometido
Narras tu

Me levanté y eran las 6:30 am, y a las 8 entraba clases, así que me pare, me duche, me vestí con esto:
( me encanta ponerle ropa a los personajes c:)

Me maquille, me coloque perfume, deje a píxie en mi habitación y fui bajando las escaleras silenciosamente, como no tenía hambre salí de casa y comencé a caminar lentamente, me coloque a pensar en tantas cosas que me habían pasado el día anterior, me sentía triste y no sólo por que vi a Ross besandose con esa, si no por que le estoy lastimando los sentimientos a Ross y creo que estoy ilusionando a jake, me siento mal conmigo misma por todo lo que ha pasado, estaba undida en mis pensamientos, hasta que lo vi, estaba caminando un poco más adelante de mi, noto que alguien estaba detrás de el y volteó la cabeza, cuando me miro todo mi mundo se calló a la superficie del Atlántida, me quede perpleja al verlo, estaba muy lindo, estaba así:


El solo me sonrió, a lo cual yo baje la cabeza y seguí caminado, hasta que el me agarro del brazo

Tu: que quieres Ross? Sueltame
Ross: quiero hablar contigo
Tu: tu y yo no tenemos nada de que hablar
Ross: para mi si!
Tu: pero para mi no, no lo entiendes?
Ross: que cosa?
Tu: que tu para mi ya estas muerto, te veo y no siento nada por ti, eres como un extraño para mi - mentira -
Ross: ah sí?, pues eso no es lo que vi yo ayer cuando me estaba besando con lauren!
Tu: ah así se llama la zorra esa
Ross: ves estas celosa
Tu: y tu también con jake, o me equivoco?
Ross:........
Tu: ay mi amor el que calla otorga! -dije sarcástica y quitándome su agarre-

Seguí caminando hasta que el me agarro de la cintura, y me cargo en su hombro

Tu: pero que estas haciendo hijo de per*a!! - dije dándole patadas lo cual fue inútil ya que el es mucho más fuerte que yo- bajame de aquí o te vas a arrepentir!!!- comenzó a caminar a no se dónde y yo solo le gritaba puras groserías y pataleaba como una niña pequeña, mire mi reloj y eran las 7:45 am faltaban 15 minutos para entrar a clases - te eh dicho que me sueltes que no ves que voy a llegar tarde a clases!!
Ross: por un día que faltes no te van a decir nada, o si?
Tu: pero igual te he dicho que me sueltes!!

(Advertencia, esta parte que viene aquí es HOT así que sí no la quieren leer, no la lean, no quiero comentarios de '' Por qué escribiste eso me has dejado traumatizada y bla bla bla'' que conste que yo les advertí, cuando vean esto '' fin de la advertencia'' ya pueden seguir leyendo las que no se quieran traumatizar)

Vi que estábamos a punto de entrar a su casa, abrió la puerta y silenciosa y rápidamente subió las escaleras, en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en su habitación y me tiro en su cama y cerró la puerta con llave, estaba nerviosa, sentí como la mirada de ross me desnudaba por completo, el se tiró encima mío y me dio un beso apasionado, lleno de energía al cual yo respondí, el beso se volvió fogoso e intenso, sentí como su lengua viajaba por toda mi boca, tomó mis brazos y los coloco hacia arriba y fue besando todo mi cuello, tire mi cabeza hacia atrás para darle más accesibilidad, el dejaba pequeños mordisquitos por todo mi cuello y pecho, comenzó a subir mi camisa ( polera, blusa, etc), hasta que se deciso de ella, comenzó a bajar dejando un rastro de besos por todo mi pecho y abdomen, comenzó a desabotonar mi jean y en unos pocos segundos se deciso de el, subió otra vez, y me volvió a besar, comenzó a quitarme el brasier, y rápidamente lo tiro en alguna parte de su habitación, dejando ver mis senos, acerco lentamente su boca y comenzó a chupar con fuerza uno de mis senos haciendo que de mi boca salieran pequeños gemidos, yo sabía lo que iba a pasar en ese entonces, pero no le di mucha importancia, lentamente le fui quitando su camisa y jean hasta que porfin me descise de ellos, mire ligeramente el bóxer de Ross, en el cual había un gran bulto, una mano de el fue bajando lentamente por todos mi cuerpo hasta llegar a mi braga, me tío su mano dentro de ella y comenzó a masajear toda mi feminidad, otra vez comenzó a chupar mis senos mientras introducía dos de sus dedos en mi, haciendo que yo gimiera como loca, fue bajando mis bragas y rápidamente se desciso de ellas, bajó hasta mi feminidad y abrió mis piernas de golpe, coloco mis piernas arriba de su cabeza e introdujo su cara en mi entrepierna, sentí como su lengua viajaba por toda mi feminidad, y yo solo gemía y gemía, el se desciso de sus bóxers dejando ver su gran miembro erecto, me miro y yo solo asenti, lentamente me fue penetrando, hasta que todo estaba dentro, se coloco encima de mi y tomo mis manos, el comenzó a moverse lentamente y después rápido, sus embestidas eran algo fuertes haciendo que yo gimiera diciendo cosas como ' Oh dios' o ' más fuerte', la cara de ross se tornó roja 

Tu: oh.... Ya.., bie...ne
Ross: no, grita mi nombre
Tu:...
Ross: gritalo!
Tu: ROSS!!

Sentí una gran explocion en todo mi cuerpo, ross callo rendido al lado de mi
( fin de la advertencia)

Ross: wow!
Tu: que?
Ross: esto....fue increíble
Tu: más bien horrible
Ross: claro que no, esto es lo mejor que he experimentado en toda mi vida... Ahora vamos a dormir un poco princesa

Ross y yo nos quedamos profundamente dormidos
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Me desperté y mire mi teléfono eran las 11:30 am, mire ligeramente a ver en donde estaba y era la habitación de Ross, de repente me acorde de todo lo que había sucedido y me horrorice por completo, me sentía sucia y menos preciada, me acorde que en esta cama ross había tenido sus aventuras con aquellas put*as, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, me daba asco repugnancia estar aquí acostada, me levanté lentamente y me coloque rápidamente mi ropa y mis zapatos, tome mis cosas y salí de la habitación de Ross, baje las escaleras silenciosamente y salí rápidamente de aquella casa, lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, sentía repugnancia de mi misma, asco, me sentía horrible, asquerosa y sentía que era como una de esas con las que se acostaba ross por diversión y placer, camine hasta un parque que se encontraba allí, me senté debajo de un árbol, me acurruque con mis piernas y comencé a llorar, pensé que todo esto había sido el peor error cometido de toda mi vida, sentí como alguien se iba acercando a mi

XxXx: Por que te fuiste?
------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí está el CAP 15 espero que les allá gustado y porfa comenten y si sé que esta muyyyy perver pero que puedo decir, las quiero mucho mis rossers sensualonas c: por cierto copie lo último de lo perver de una nove que yo leo no se sí sabrán cual es....


miércoles, 12 de marzo de 2014

Capitulo 14


Narras tu
Nuevo colegio 

Ya había pasado el domingo y hoy ya era lunes por la mañana, como todas las mañanas me levanté, tendí mi cama, me fui a duchar, me vestí con esto:

Me maquille un poco y hoy dejaría a píxie encerrada  en mi habitación, salí de allí y fui bajando las escaleras y me encontré con Camila la cual ya estaba desayunando 

Tu: buenos días Cami!
Cami: holiis prima!
Tu: que raro tu cocinaste?
Cami: sip
Tu: no pues que no sabías cocinar? -.-'
Cami: si..... Verás.... Es que.... Ya es tarde vámonos - dijo saliendo de la cocina corriendo, escuche como daba un portazo, me senté a comer y luego salí y cerré la puerta de la casa con llave y emprendi mi marcha hacia South East High, cuando llegue me encontré a mucho chicos entrando a clase y de repente vi jake el cual estaba esperando a alguien en la puerta del colegio, me imagino que debe ser a mi, salí corriendo hacia el y cuando me vio sonrió con esa sonrisa tan hermosa que siempre me regala, llegue y me abrazo con mucha fuerza pareciera que no nos hubiéramos visto en años

Jake: princesa estás hermosisima!!
Tu: gracias tu también estás muy guapo
Jake: gracias, y que materia te toca ahora?
Tu: creo que es - dije mirando mi horario de clases- literatura 
Jake: la misma que yo! Vamos?
Tu: ok! c:

Jake y yo nos dirigíamos hacia clases cuando de repente el director me llamo

Sr Director: sra ta________ puede venir un momento 

Fui hasta donde se encontraba el

Tu: sí dígame, director james
Dr James: se me había olvidado entregarle sus llaves del casillero - dijo entregandomelas -
Tu: gracias, más nada?
Dr James: no ya te puedes retirar
Tu: ok hasta luego

Fui caminando hacia donde se encontraba Jake 

Jake: y que quería el director?
Tu: nada sólo me iba a entregar las llaves de mi casillero
Jake: y que número es tu casillero?
Tu: - viendo el número- el 304
Jake: hay que bien es al lado de mi 
Tu: uff menos mal

De repente sono el timbre que nos indicaba que ya deberíamos entrar

Jake: vamos princesa o nos dejarán afuera del salón 
Tu: ok!

Jake y yo salimos corriendo y cuando llegamos a la entrada del salón casi todos ya estaban sentados y fue ahí donde vi a aquel idiota que tanto me ha hecho llorar, lo mire fijamente y  agarre la mano a jake

Tu: vamos jake - dije tomándole la mano-

Me lleve a jake de la mano y nos sentamos en una de las mesas que se encontraban allí y observe como Ross estaba hirviendo de rabia, sonreí ante aquel pensamiento y recosté mi cabeza en el hombro de jake y el recostó su cabeza encima de la mía, la clase se pasó aburridisima igual que todas las clases, luego de un rato sonó el timbre del recreo y todos se levantaron de golpe y salieron corriendo como caballos desbocados, todos a excepción de jake y yo que aún estábamos guardando los libros, sentí como sí alguien me estuviera observando y no era jake, Levante levémente mi mirada y observe como ross me miraba desde la puerta con ojos llenos de rabia y de venganza a los cuales nos le di importancia, y sólo agarré a jake del brazo y le pase por el lado de Ross dándole un pequeño golpe en el brazo, reí maliciosamente, jake y yo fuimos hasta la cafetería y pude ver a Camila sentada junto a Rocky, como no la quería interrumpir en sus asuntos románticos, me lleva a jake a una de las mesas que estaban allí, y nos sentamos.

Jake: princesa que quieres de comer?
Tu: no lo se, por que no me traes un batido de frutas?
Jake: ok ya vengó - me dio un pequeño beso en la mejilla y se marchó -

Luego de unos segundos, sentí que alguien paso por el lado mío, y cuando me di cuenta había sido Ross con una chica alta, de pelo Rubio, piel extremadamente blanca, y labios rojos, Ross volteó su cabeza para mirarme y yo encogí mis hombros como dándole a entender que no me importaba en lo absoluto, el rostro de ross, se volvió serio al ver que Jake se acercaba con unas bandejas

Jake: hola princesita - dijo dándome un beso en la mejilla -
Tu: hola príncipe - dije devolviéndole en beso-

Note como ross estallaba de ira y volteó la cabeza

Tu: y que me has traído?
Jake: toma aquí está tu batido de frutas - dijo entregandomelo -
Tu: gracias, muy amable caballero
Jake: denada mi Lady 
Tu: y tu que vas a comer?
Jake: ahh.. Yo voy a comer un sándwich y un jugo, por que?
Tu: no, sólo pregunto

Las horas se pasaron rápido, y ya era hora de irse a casa, fui hasta mi casillero junto con jake, y vi a Ross besandose con aquella chica, una ira me invadió por dentro e intente no prestarle atención, abrí mi casillero, y metí los libros allí, Lo cerré con tanta fuerza que aquellos dos tórtolos se separaron de golpe, Ross me miro asustado, y luego agarro a aquella chica y la atrajo bruscamente hacia el, provocando que los dos siguieran besandose, jake noto lo que pasaba y me abrazo por detrás y me dio un beso en la mejilla, y poco a poco nos fuimos hiendo a otro lugar, jake me acompaño hasta mi casa y se despidió tiernamente de mi, después abrí la puerta y entre, subí rápidamente las escaleras y me encerré en mi habitación, píxie comenzó a saltar de alegría pero ni siquiera le preste atención, sólo me acosté boca abajo en mi cama y me deshaogue llorando....
------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí esta el capitulo 14, espero que lo allán  disfrutado y por favor comenten, pobre Rayis :''(

Att: Alicia la llorona





sábado, 8 de marzo de 2014

Capitulo N 13

Preguntas y Respuestas...

Narras tu

Ross y yo no sabíamos quien o quienes habían sido los del desastre, y por el momento intentábamos despertar a los demás chicos...

Tu: Ross y como los despertamos?
Ross: mmmm... Ya se! Tienes una trompeta?
Tu: mmmm.... Creo que sí espera un momento

Ross se quedo en mi habitación y yo fui a buscar en la habitación de música una trompeta, cuando la encontré fui hasta donde se hallaba Ross

Tu: - entrando a la habitación- aquí está!
Ross: gracias - dijo tomándola-

Ross comenzó a tocar la canción de esos campamentos donde hay soldados ( no se sí ustedes saben cual es, es la que el toca en el primer cap de Austin y ally ) y de repente todos se levantaron de golpe y se colocaron una mano en la frente

Ross: ves sabia que funcionaria!
Tu: jajajajajajaj 
Riker: hay por que nos despiertan asi... Y por que Tn______ está sólo con ropa interior ? O.o
Tu: Ups.. Lo siento me iré a colocar algo! - dije y salí corriendo-

Narra Ross

Luego de que Tn_______ se fuera, los chicos y yo comenzamos a hablar

Ross: y que fue lo que sucedió a noche?
Riker: enserio no recuerdan nada?
Ross: la verdad es que no.... Y otra pregunta... Quien o quienes fueron los que ocasionaron este desastre?
Rocky: hay querido Ross, la verdad no recuerdas nada?
Ross: dejence de rodeos y díganme  
Riker: puede que les parezca increíble pero fueron ustedes dos
Ross: que quienes?
Camila: tu y Tn________ idiota!!
Ross: como que yo y Tn_________? O.o
Rydel: como lo escuchaste querido hermano tu y Tn_______ tomaron muchas bebidas alcohólicas y al parecer les cayeron mal por que comenzaron a reírse, también lloraron, tn_______ se quitó la ropa y comenzó a brincar por toda la casa, tu trajiste una gallina de no se dónde y por último nosotros los tuvimos que subir hasta allá arriba para que nos dejarán dormir, y eso fue todo, fin
Ross: 0.o ok? Todavía no lo puedo asimilar!
Dakota: pues asimilalo querido conocido!
Tu: - entrando a la habitación- que ocurrencias ocurren aquí!.... Y que le sucedió a Ross?
Rydel: quedo en shock por todo lo que le contamos!
Tu: y que fue lo que le contaron?
Rydel: Cami cuéntaselo tu yo ya me canse!
Cami: está bien, verás tn_______ lo que sucedió fue que..... - le contó todo - y eso fue lo que sucedió fin
Tu: enserio?0.o
Rydel: si muy enserio
Tu: ósea que yo misma destruí mi casa!, claro con la ayuda de Ross - dijo mirándome - -.-
Ross: a mi no me mires así tu también eres la culpable!
Tu: pero.... Pero.....
Ross: pero nada tu también tienes la culpa y listo!
Tu: hay te detestooo!!
Ross: pues yo te aborrezco!
Tu: yo no te soporto eres un mimado de mami!
Ross: pues tu eres una niña consentida que lo tiene todo!
Tu: POR LO MENOS TU TIENES UNA MADRE Y UN PADRE! PERSONAS A LAS QUE YO NUNCA PUDE CONOCER!  YO NO TENGO MÁS FAMILIA QUE CAMILA, TU ERES EL QUE LO TIENE TODO Y TE QUEJAS POR TODO LO QUE TE PASA... YO NUNCA CONOCÍ A MIS PADRES, NUNCA LES PUDE DECIR CUANTO LOS AMABA, NUNCA PUDE CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS CON ELLOS, NUNCA PUDE CORRER A LOS BRAZOS DE MI PADRE Y TAMPOCO A LOS DE MI MADRE - Unas lágrimas se asomaron y lentamente iban callendo sobre su rostro- SABES QUE... YO ME LARGO! - dijo cominando hacia la puerta y dando un portazo, todo se volvió un silencio incómodo hasta que Riker lo rompió -
Riker: bien hecho Ross - dijo con sarcasmo -
Ross: cállate quieres? - dije y salí de la habitación de Tn_______ directo hacia mi casa, cruze la calle y entré dando un portazo y subiendo rápido las escaleras escuche como mi madre me estaba hablando pero no le di importancia, sólo seguí mi camino hacia mi habitación, entré y cerré la puerta con llave, me tire en mi cama frustrado, pensando en como todo el tiempo hago sufrir a Tn_______, pero es que ella es muy testaruda, mandona, amargada y siempre me trata mal, aunque yo no soy un Angelito que digamos, y lo peor es que hoy es sábado y en dos días comienzan las clases, más dolores de cabeza para mi.....!!!! 

Narras Tu
Iba corriendo, no se ni a donde me dirigía, lágrimas caían por mis mejillas, no me sí cuenta y sin querer choque con alguien!

Tu: Ups lo siento yo no quería hacerte daño!! - dije ayudándolo a levantarse -
XxXx: no te preocupes estoy bie... Tn______?
Tu: si? Nos conocemos?
XxXx: claro no te acuerdas de mi soy jake!
Tu: hay verdad, no te había visto bien!
Jake: linda y por que estabas llorando y venías con tanta prisa?
Tu: larga historia!
Jake: soy todo oídos, claro sí quieres desahogarte conmigo
Tu: si la verdad es que quiero hablar con alguien, vamos al parque y en el camino te lo cuento todo, ok?
Jake: ok preciosa - dijo con una sonrisa tierna y me sonroje un poco-

( por cierto jake es así )
( el es Austin Mahone quien representara a jake en la nove, no es lindoo!!!)

Caminamos un rato y mientras yo le giba contando todo cuando termine lo primero que dijo fue

Jake: es un infeliz no debería estar vivo, como puede hacer sufrir a una chica tan hermosa como tu
Tu: ya bobo deja el dramatismo!  - dije haciendo una mueca la cual fue respondida con una sonrisa hermosa-
Jake: mmmm.... Y Tn______ cuantos años tienes?
Tu: 16 y tu?
Jake: 17 y sabes eres muy simpática para todas las chicas que he conocido!
Tu: muchas gracias, la verdad es que eres el único chico que me ha caido bien aparte de Los lynch 
Jake: gracias, oye tn______ tu tienes... Novio?
Tu: por ahora no, por que la pregunta?
Jake: no nada sólo preguntaba 

Estuve toda la tarde con Jake, el es un gran chico, me contó que el lunes comenzábamos las clases y que se inscribiría en el colegio South East High y  yo le dije que Camila y yo nos inscribiríamos en ese mismo colegio, en fin, después de unas largas horas caminando y hablando con jake, me despedí de el y me fui hasta mi casa, cuando entré ya todo los chicos se habían ido y también habían organizado todo el desastre que habíamos causado, subí las escaleras y encontré a píxie jugando solita con sus juguetes, cerré la puerta con llave para que nadie me molestara y me tire en mi cama a pensar En muchas cosas..... Y después de eso ya no supe más nada....
/-----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas aquí está el treceavo capitulo y espero que les allá gustado.....



sábado, 1 de marzo de 2014

Sexto capitulo del maraton YAY!!!!

Capitulo N° 12
Pijamadas y desastres!!

Narras tu

Me levante como un día normal, vi a Camila roncando como un cerdo y le eche una ojeada a la habitación, al principio me asuste y dije '' Esta no es mi habitación donde estoy???'' pero luego recordé que nos habíamos mudado, esto se sentía extraño, dos chicas de 16 años con su propia casa y enorme por cierto, voltee a ver a pixie y estaba plácidamente durmiendo en su casita-camita ( xD como se me ocurren estas cosas sin sentido -.-' ), la mire por un largo rato  y recordé cuando Ross y yo fuimos a comprarla en la tienda de mascotas, se me asomo una lagrima y rápidamente la limpie, me levante y vi a Camila tan tranquilamente durmiendo quee.... comencé a pegarle con una almohada...

Tu: Camilaaaa, cerdo roncador despiertaaaa!!!.... 
Camila: - levantándose asustada y entre dormida- Que señora juez le juro que soy inocente!!!! - dijo gritando-
Tu: jajajajaajajajaja
Camila: QUIERES QUE ME DE UN INFARTO O QUE?
Tu: Camila que pepino estabas soñando que decias '' señora juez le juro que soy inocente'' - dije imitando su voz y rompiendo en carcajadas-
Camila: mmmm... puess.... nada - dijo inocente-
Tu: si, claro, como tu digas, vamos a desayunar en nuestra nueva cocina, que te parece?
Camila: pero yo no cocino, si no quieres que la casa quede incendiada - dijo saliendo de la habitación-
Tu: si como tu digas!!! - dije gritando- vamos pixie a desayunar - dije cargando a pixie-

Baje las escaleras con pixie en brazos, y llegue a la cocina, deje a pixie en el piso y me lave las manos... Luego de una media hora ya había terminado mis waffles con miel, y no es por creerme la mejor pero me quedaron super deliciosos, después de eso llego cami y nos pusimos a comer, cuando terminamos, camila subió a arreglarse y yo arregle la cocina, luego subi a bañarme, entre a mi habitacion, deje a pixie en su casita- cama y entre a ducharme, luego sali, me vesti y me coloque esto:




y a pixie esto:




( imaginen a pixie adentro del vestido e ignoren a la perrita)

Me maquille, me coloque perfume, tome mi bolso y salí con pixie, al salir de mi habitación me encontré con Camila quien estaba vestida así:




Tu: cami estas preciosa!!
Camila: muchas gracias, pero prima tu no te quedas a tras - dijo enarcando una ceja - y al parecer pixie tampoco - dijo mirando a pixie-
Tu: jajajajaja tienes razón, vamos tonta
Camila: sabes que odio que me llamen asi!! 
Tu: lo siento ton... hay perdón linda, preciosa. hermosa...
Camila: No me simpatizas
Tu: ok olvídalo, nos vamos?
Camila: claro!!

Salimos de la casa y cuando estábamos cerrando la puerta de la nada apareció Rydel

Rydel: hola chicas como les fue en su nueva casa?
Tu: muy bien, ayer en la noche vimos pelis de terror y camila casi se orina!
Camila: no me da nada de gracia! ¬.¬
Rydel: jajajaja debio de ser divertido, y para donde van?
Camila: al Mall te apuntas?
Rydel: claro, vamos!
Tu: ok vamos!

Salimos de alli y tomamos un taxi, y cuando llegamos, entramos a todas las tiendas existentes en aquel Centro Comercial, Luego De 4 horas de compras volvimos a tomar un taxi, y nos dirigimos directamente hacia nuestra casa, llegamos y cuando entramos Rydel se quedo con la boca abierta

Tu: rydel cariño cierra la boca que hay moscas!
Rydel: ESTA CASA ESTA INCREIBLE!!!
Camila: muchas gracias
Tu: chicas  y si hacemos una pijamada!
Rydel: - levantando la mano - Yo me apunto!!
Tu: Rydel tu no tienes otras amigas?
Rydel: tengo una
Camila: y como se llama?
Rydel: Dakota!
Camila: O.o como?
Rydel: Que mi amiga se llama Dakota
Camila: que clase de nombre es ese?
Rydel: si supieras que ese nombre es muy común aquí en los estados unidos 
Camila: O.o no lo supero, Que nombre tan extraño!
Tu: ya dejense de tonterias, Delly que te parece si la llamas y le preguntamos a ver si quiere venir
Rydel: buena idea

Rydel marco su numero y la llamo

-Llamada Telefonica-

Dakota: Hola?
Rydel: hola dakota, habla Rydel!
Dakota: ah, hola delly
Rydel: Kota era para saber si estabas ocupada hoy?
Dakota: no, no estoy haciendo nada, por?
Rydel: por que unas amigas mias van a hacer una pijamada en su casa, entonces ellas me dijeron que te invitara
Dakota: listo, ya voy para alla.... un momento, donde es?
Rydel: -.- Es Calle 23 casa 143 con avenida washintong ( wooo O.o ni yo entiendo lo que escribi )
Dakota: ok ya voy para alla
Rydel: ok adios
Dakota: adios

- Fin de la llamada telefonica -

Tu: Y?
Rydel: dijo que.... SI!!
Camila: hay que bien va a venir la kota - dijo saltando -
Rydel: o.O como?
Camila: hay lo siento, como es que se llamaba.... AH ya me acorde, dakota, verdad?
Rydel: si... -.-'
Tu: chicas vamos, a ordenar todo que no demora y llega Dakota
Cami y Rydel: ok

las tres fuimos y compramos mucho dulces en la tienda y volvimos a la casa, fuimos a la cocina, sacamos platos, y acomodamos todo alli, yo fui y deje a pixie en su camita, comenzamos a ordenar las habitación, y cuando ya estuvo listo todo, casualidad que llego Dakota

 Rydel: - abriendo la puerta-  hola dakota, como estas?, adelante! - dijo haciendo que pasara-
Dakota: bien y tu?
Rydel: bien gracias... ah mira ellas son las amigas de las que te hable 
Tu: hola mucho gusto mi nombre es Tn_______
Camila: y yo me llamo Camila, pero puedes llamarme Cami!
Dakota: mucho gusto a las dos, gracias por invitarme!
Tu: denada mas bien es un placer para nosotras tenerte aqui!
Dakota: ok gracias
Camila: vamos al living?
Las tres menos camila: ok!

Fuimos hasta el living y nos sentamos en los muebles

Tu: y Dakota cuántos años tienes?
Dakota: yo... 17
Tu: ok yo tengo 16 y Camila también 
Dakota: ok... Y que hacemos?
Rydel: vamos  a ver películas!!!!
Todas menos rydel ok!
-------------------0-00-------------0-------------0----------------0------
Ya eran las 9:30 pm y estábamos terminando de ver la última película.... Habíamos visto muchas, vimos la de que pasó ayer, el diario de una pasión, la huérfana, etc.... Ya habíamos terminado de ver la última película y fuimos a mi habitación nos sentamos en círculos en el suelo y comenzamos a hablar 

Dakota: chicas vamos a jugar a verdad o reto si?
Todas: ok 
Rydel: yo comienzo... Camila verdad o reto
Camila: verdad
Rydel: es verdad que te gusta Rocky 
Camila: mmm.... Este.... Siii...
Rydel: hay lo sabía!!!
Camila: bueno... Sigo yo Tn_______ verdad o reto - me miro con cara maliciosa -
Tu: mmm..... Reto...?
Camila: ok quiero que llames a Ross y le digas que lo invitas a el y a los chicos a nuestra pijamada 
Tu: pero se supone que es una pijamada de chicas
Camila: nada, ahora se convirtió de chicos y chicas... Vamos andale, andale!!
Tu: pero....
Rydel, Dakota y Camila: YA HAZLO!!!!
Tu: ok ok pero no se enojen 

Resignada tome el teléfono y marque el número del teléfono de Ross

- Llamada telefónica -
Ross: hola?
Tu: emmm...... Hola Ross habla Tn______ - dije un poco cohibida -
Ross: ah eres tu.... Si que querías? - lo dijo seco y con odiosidad -
Tu: si soy yo y tu eres un..... 
- fin de la llamada telefónica - 

Camila me arrebató el teléfono y comenzó a hablar con Ross y al parecer le dijo que sí por que se puso a saltar como una loca, ya me imagino por que será, y nada más tiene una palabra Rocky.... En fin después, de unos 10 minutos tocaron al timbre y como yo soy la más idiota me toco ir...

Tu: -abriendo la puerta- hola chicos
Riker: hola Tn________ - dijo dándome un beso en la mejilla -
Tu: hola Riker 
Rocky: hola Tn_______ que de tiempo como estas? - dijo dándome otro beso en la mejilla -
Tu: bien Rocky tu como siempre de cariñoso - dije y sonreí tierna-

En ese mismo momento entro Ross, cuando lo vi... Me quede impresionada, ya había pasado bastante tiempo que no lo veía, creo que desde la pelea y la verdad es que estaba muy diferente, no lo se estaba woooo... Tenía el semblante un poco triste y parecía como sí ya no estuviera comiendo, estaba muy delgado, me daba tristeza verlo así pero el también me hiso mucho daño a mi y... Hay no lo se... En fin todos pasaron al living y al parecer también les había encantado la casa, yo les mostre las habitaciones donde dormirían por esta noche, y fuimos a mi habitación

- entrando -

Camila: Rocky!!!!
Rocky: Camiii!!!

Dicho eso los dos corrieron a abrazarse 

Todos comenzaron a saludarse pero al parecer el único que menos lo hiso fue Ross, el miro levemente la camita de píxie y vi que en su rostro se formó una pequeña sonrisa, yo solo pensaba por que Ross había cambiado de esa manera, ya no era aquel chico tierno y cariñoso del cual me enamore o eso creo... La verdad es que no se sí estoy enamorada de Ross ya que la palabra enamorarse es muy fuerte y... No lo se... Note como Ross me observaba con una mirada curiosa, pero no le di la mayor importancia..... Luego de unos minutos, los chicos sacaron bebidas alcohólicas, y digamos que yo no tome casi, pero por alguna razón desde ese preciso momento ya no recuerdo que fue lo que sucedió.....
------------------------------------------------
Desperté con un gran dolor en mi cabeza, mire mi teléfono y eran las 10:00 am, di una ojeada para ver en dónde estaba y hay no... Pero que caga*a.... Estaba en el tejado de arriba, con Ross y yo no tenía nada más que la ropa interior!!!

Tu: Ross..... Ross... Ross despiertaa!!
Ross: - despertando- hay por Dios que quieres... Wooo que haces sin ropa?
Tu: eso quisiera saber yo!!!
Ross: que, en donde estamos?
Tu: en el tejado de la casa!!
Ross: y como subimos hasta aquí?
Tu: hay deja de hacer tantas preguntas y apura a pensar en como carajo nos vamos bajar 
Ross: ya se!!
Tu: que? Cómo?
Ross: vamos a bajar por las ventanas!!
Tu: ok buena idea
Ross: emmm.... Tn_________?
Tu: si?
Ross: puedo bajar primero que tu?
Tu: si es para verme el trasero pues no!!!
Ross: está bien.... Amargada
Tu: no te prestare atención - dije caminando hacia las ventanas -

Bajamos, y cuando llegamos abajo , la casa era un desastre completo!!! 

Tu: hay por dios!!! 
Ross: wooo O.o 
Tu: eso es lo único que vas a decir wooo, mi casa es un completo desastre y tu dices wooo, mira hasta hay una gallina!!!!
Ross: y crees que todo esto es mi culpa?!!
Tu: lo siento Ross... Mejor dejemos de pelear y busquemos a los demás
Ross: ok...

Comenzamos a caminar lo más rápido posible y fuimos directo hacia mi habitación y cuando entramos todos dormían tranquilos y plácidamente, esto sí es extraño si ellos no fueron los que ocasionaron el desastre entonces quienes fueron?... 
------------------------------------------------
Hola de nuevo se que me había demorado muchoo sin escribir lo que pasa es que mi hermana tuvo una bebé y me tuve que ir por unos cuantos días a su casa a ayudarla y..., bueno no les cuento todo por que las aburro y me aburro a mi misma XD en fin mil disculpas por todo y dentro de una semana subiré por lo menos 10 capitulo para recompensarlas y porfa sigan comentando que ustedes son las únicas que me alientan a seguir con la nove.... Chauuuuu!!!  c: c: